De cómo un telediario te puede arruinar un día genial

Yo estaba aquel sábado la mar de pletórica y feliz. Había llegado a casa al mediodía de una laaaaarga noche en buena compañía.
Había tenido un perfecto “despertar”, un mejor “desayuno”…y una vuelta a casa con sueño y ese dulce cansancio que solo da una noche genial.

Pues me siento a la hora de comer con mi sándwich-vegetal-hecho con-mucha-gracia y me pongo a ver la televisión, en realidad porque me doy cuenta que es casi la hora de “Humor amarillo” .
(Si! Resulta que ahora me trago el humor amarillo los findes que estoy en casa y me alegra los mediodía. Sí! No me pregunten por qué me hace tanta gracia ahora cuando lo encontraba de lo más horroroso en los 80. No lo sé! Cosas de la edad? De todas maneras! Saber que es una idea producida y dirigida por Takeshi Kitano, que es el más cool de todos los directores de cine japonés! pues…me deja más tranquila con mi conciencia!)
😉
La cosa es que aún no había humor amarillo sino el telenoticias y va y resulta que me lo trago casi entero y entonces…a medio informativo ya me doy cuenta que me he puesto enferma.

Ya me han arruinado esta maravillosa mañana!

De entrada, a una semana de mi vuelo a los EEUU oigo:
*Dinamita en avión con destino USA. Un pasajero la llevaba en su equipaje de mano!
Diossss!!!
No hace falta que añada nada mas, no?
;-/

Siguiente…
*La niña secuestrada durante 8 años en Austria está en un hotel con la compañía de una psicóloga. Necesitara muchos años de terapia para superar 8 años de secuestro en una pequeña habitación. 8 añooooooos!! Dios!!
El secuestrador se cree que más que un pedrastra era un tipo con personalidad de “amo”. Es decir, su fantasía era tener una esclava. Se suicido nada más escaparse ella.
No quiero ni imaginar cómo puede ser a partir de ahora la vida de esta muchacha. Podrás ser feliz algún día?

Tercera…
*Los 3 náufragos rescatados después de 3 meses perdidos en el pacifico llegan a sus casas.
3 meseeeeeeeees?
Perdidos en el pacificooooooooooo!!!
En fin, yo pensaba que esas cosas, con la globalización, ya no pasaban!

Definitivamente…piensen de mi lo que quieran…pero a veces, algunos días, prefiero, es más, diría que sólo necesito “Humor Amarillo” para ser feliz.

Y no quiero saber nada…nada…nada más del mundo!

PD. (añadida más tarde! a día de hoy vamos!)

En fin!!!
Es que ha noticias y noticias…
Porque hay algunas que parecen que están ahí solo para recordarte lo efímero y cruel de la existencia humana y sin embargo hay otras que parecen editadas sólo para animarnos el día o para darnos material de conversación para el desayuno o la comida.
Si no, no se entienden, de verdad! noticias como esta:

Denuncian la subasta en Internet de arena de las playas italianas
La asociación ecologista Legambiente ha denunciado el “robo” de arena de las playas italianas, sobre todo de la isla de Elba (noroeste), para subastarla a través de un portal de Internet alemán, informa hoy el diario La Repubblica.
El Ebay alemana ofrece paquetes de arena a un precio de partida de 1,99.
Para Mazzantini, se trata de un “comercio ilegal dirigido a un mercado de coleccionistas de arena que se encuentra en una peligrosa expansión” y, aunque parece una forma “inofensiva de tener un recuerdo de un sitio turístico, se está creando y acelerando los daños al litoral” italiano.

Diooooooooooooos!!
Coleccionistas de ARENA…en PELIGROSA EXPANSIÓN!!!

En fin! Si alguien lo entiende….que me lo explique!!

7 Responses to “De cómo un telediario te puede arruinar un día genial”


  1. 1 Anonymous agosto 30, 2006 en 1:15 pm

    Dioooooooooos nunca dejare de sorprenderme?
    PELIGROSA EXPANSION DE COLECCIONISTAS DE ARENA? dios dios dios…………

  2. 2 ana agosto 30, 2006 en 1:16 pm

    Si Edu …si!! Y las que nos quedan por oir!! Jejejeje!!

  3. 3 Anonymous agosto 30, 2006 en 5:34 pm

    Hola, soy Mª José, acabo de leerlo enterito, está guay. Mañana volvemos al curro. Que te lo pases bien en tus vacaciones. Un besazo.

  4. 4 marta agosto 31, 2006 en 10:38 am

    Yo también me estoy enganchado a tu blog Anita. Me encantan tus hiostorias. Con la peluquería china no podía parar de reir. Miles de besos. Nos vemos el viernes.

  5. 5 gemma agosto 31, 2006 en 12:56 pm

    no sé muy bien donde “colgar” este comentario! Realmente es un comentario sobre otro comentrario… Exacramente el que hizo “el muchacho del tablon” en MIRANDO AL CIELO. Muchacho, espero que lo leas:
    Leo lo que has escrito con cierto asombro, no se quien eres, y las palabras que leo me resultan un poco pretenciosas.
    Creo que el problema que tienes es que no conoces a Ana lo suficiente. Sino no entiendo que digas que no la reconoces en estas palablas que escribe.
    Puedo asesgurarte que yo SI la reconozco. Estoy segura que la mayoria de sus amigos, hermanos y primos SI la reconocen.
    Ana ve la vida a través de su sentido del humor, y el dia que no lo haga vamos mal…
    Me gusta leer su blog porque me hace reir, y en la mayoría de sus historias la imagino, no mejor dicho la visualizo!!
    Quizas a ti te parecerá simplón, superficial o de vulgar carnívoro, però te juro que cuando entro en su blog espero encontrarme con lo mejor de Ana: su manera de ver la vida…
    Filosofia barata puedo encontrar en cualquier esquina pequeño saltamontes…

  6. 6 Anonymous septiembre 3, 2006 en 10:47 am

    hello anna!!!
    soy tu primo..uno de los 23 que tienes…
    que sepas que se me saltan las lagrimas con humor amarillo…
    cuando les dan con la pelota en la pasarela..es que me parto!!!!
    ens veiem!!!!!!
    jordi

  7. 7 ana septiembre 8, 2006 en 1:13 pm

    Hey primo!!!! Siiiiiiii!!!
    Los Canyones de Nakasone es una de mis pruebas favoritas!!! La mala leche de los Piratillas…Las ostias directas a la cara, rodillas, culo!!! jejejeje!!! Genial! Quedemos un dia pa verlo juntos! jejejejej!!!


Responder

en su día dije…(no se me tenga en cuenta!)

Páginas


