Friendly América

De las primeras cosas que tengo que hacer para empezar a ponerme al día es esta nota de agradecimiento a todos mis amigos en América. Ha sido un viaje fantástico y quiero darles las gracias a todos ellos. Tengo mucha suerte de tenerlos entre mis amigos.

Y es que yo, alejándome de los tópicos sobre los americanos, sólo puedo decir cosas maravillosas sobre ellos. La gente más amable, simpática y educada que he podido encontrar. Friendly people!!!

Así que GRACIAS a:

Amanda y Sam…por TODO!!! Hay una lista grande de cosas…pero seria muuuy larga!!!
So…thanks for having me! Thanks for being sooo nice and kind…and for your friendship…!! Thanks…thanks…thanks (being like David…jejejeje)

Thanks Stuart and Bianca for visiting me. For spend your time with us. For all those nice gifts. And thanks, because we had such a great time together!! it was GREAT!



Thanks Kim, Mike and Jackson in Ashville (lovely place!) for having me and … thanks Michelle, John and Emmy (Denver, Colorado)…all them for your hospitality.


Wondering to give you back all your kindness when you come to visit Barcelona or Canarias .

0 Responses to “Friendly América”



  1. Dejar un comentario

Responder

en su día dije…(no se me tenga en cuenta!)

Páginas


