0 comments

Efectivamente Edu!
Te tengo que dar a estas alturas YA la razón. Cero comments! Muuuuuuy triste!

Pero casi más penoso es que el único que te llegue sea este:

Franco ha dejado un nuevo comentario en su entrada “Red-Necks“:
very nice blog!
My name is Franco Di Giacomo
Would it make fun for you, to make money in the Internet? (Income for Life!)
Yes?NEW Business, see the GDI videowww-franco.blogspot.com

Gracias Franco! No sé quién eres ni siquiera si eres real y/o humano! (En el colmo de lo patético alguien me ha dicho que puede no ser nadie, sino una simple máquina, un “ingenio”, que rastrea por internet y va dejando su mensajito allá donde cree ver cierto futuro…económico? Conmigo lo lleva claro!)

En fin!!! Rollo Blade Runner…me tendré que conformar!!
😉

6 Responses to “0 comments”


  1. 1 Anonymous noviembre 5, 2006 en 6:32 pm

    Que no haya comentarios, no quiere decir que no se te lea.
    Que no haya comentarios puede ser porque las palabras escritas, llegan de tal manera que no encuentras las palabras que encadenarías para darles el comentario-respuesta que merecen.
    Que no haya comentaios pueda ser tal vez porque uno prefiere quedarse con tu imagen imaginada monologando y disfrutando de la sonrisa que tienes-pones bajo los labios mientras escribes-leen.
    NO DESISTAS!!!
    Jo…

  2. 2 marta noviembre 5, 2006 en 6:32 pm

    Hola Anita!
    Voy a dejarte 1 comment para que no digas. Aunque no me anime a escribir sigo mirando tu blogg un par de veces por semana.
    A ver si nos escribimos o hablamos más largo y tendido.
    Sobre todo, no te desanimes con el blogg que me encata.
    Miles de besos guapetona.

  3. 3 Sonia noviembre 5, 2006 en 6:32 pm

    Animo Anita, mi niña,verás quizá la gente esté liadilla, yo no tengo internet en casa, y en el curro no siempre puedo entrar.Y a veces cuando entro no estoy lo suficientemente inspirada o no tengo el suficiente tiempo para hacer cualquier comentario,de hecho, tengo pendiente de hacerte uno al respecto de…tu sabes, pero aún no he tenido ocasión,pero me partí de la risa no sabes cuanto.

    Besitos y no te desanimes… 🙂

  4. 4 ana noviembre 5, 2006 en 6:40 pm

    Graciasssss! graciassss!!
    jajajaja!! ahora les he dado penita eh?? A si me gusta!!!
    😉
    besooooooooooos

  5. 5 Anonymous noviembre 7, 2006 en 4:43 pm

    Yo retitularía el artículo:
    “0 comments but hundreds of readers!!!”
    😉

  6. 6 ana noviembre 7, 2006 en 4:44 pm

    Who are you “anonymous”? Identificate!!! Ok, ok!!! I won’t complain anymoreeeeee!!! Thanks!! 😉


Responder

en su día dije…(no se me tenga en cuenta!)

Páginas


