Los cachorros y el niño desaparecido

Yo es que alucino con esto de internet (si! todavía!)
Me explico.
Ayer estoy a punto de morir de la pena y la desesperación porque alguien (mi amiga Montse, vamos a empezar a citar nombres de los culpables!) me manda un mail que dice:
ADOPCIÓN DE CACHORROS URGENTES
Se entiende a la primera, no?
Se piden padres adoptivos urgentes para unos cahorrillos de “golden retrievers” que si no se los lleva alguien YA morirán SACRIFICADOS.
Sacrificadooooos???! Ahí va el chantaje emocional!
El mensajito, claro está, viene acompañado de las siguientes fotografías!

Pues imaginaros!
No es sólo que me muuuuero por tener un perro, sino que cualquier mortal sin ganas incluso de tenerlo se le van los ojos viendo tal estampa.
Total! Contesto a la Montse desesperada! “Dios! Que hago? Y sabes si alguien se ha interesado ya?”
Yo, lógicamente, me veía ya con el cachorrillo en casa comiéndose mis zapatos (es conocida la deria de los cachorros por comerse los zapatos!) y los de la pobre Alice !

Pues me contesta la Montse. Si, creo que están todos ya colocados!
Ufffffffffff!
Respiro tranquila! Por esta vez me he salvado. Todo ok!
Los cachorrillos tienen familia, mi conciencia está tranquila y mis zapatos seguirán enteros!
Todos contentos!

Pero es que lo que no me gusta es que jueguen con los sentimientos de la gente así!
Porque…cual es mi sorpresa cuando hoy echándole un vistazo, como suelo hacer a menudo, al blog de Lucia Etxebarria me encuentro con que ella también anuncia lo de

ADOPCIÓN DE CACHORROS URGENTE

Y miro las fotos…y osti! Que son los mismos tu!
No es que de repente hayan salido todos los cachorros del mundo para ser adoptados. Es que SON EXACTAMENTE LOS MISMOS, joder!

Pero a ver! No estaban en BCN estos cachorrillos?
Porque los que oferta Lucía están en Madrid, y si no los quiere nadie por lo que veo se los llevan a Cuenca (que ya ves! Cuenca! Lugar de destierro! Que hace gracia porque uno de los comments de ese posted responde con un: pues yo estoy en Cuenca y tan agustito oiga! jeje) Eso..q me lío!

Oyeeeeeeee!!
Pero que cachondeo es este con los cachorrillos!
Quienes son de verdad?
De donde han salido?
Igual ni son reales ni nada!
Será una próxima campaña de marketing de algún producto?
O simplemente SPAM o HOAX (bulos)
Más bien esto…y yo que casi pico!!!

Ayyyyyyyyy!!

Ya sabemos que esto se da muchas veces en Internet. Y si no decirme quien no ha recibido el mail sobre este niño desaparecido.

Sólo me ha hecho falta poner en google: “niño desaparecido” y zas! es el primero en aparecer. (Para más información sobre este ya clásico de los (spam) mails mirad: http://www.lacoctelera.com/yaestaellistoquetodolosabe/post/2006/04/22/hoax-nino-desaparecido-spam-)

Lo que sea!
Yo por favor lo único que les pido es que me filtren un poco los mails y me contrasten un poco la información…señoreeees!

😉
Sobretodo si tiene relación con el mundo animal, perritos sobre todo, con el que estoy muy sensible…vale?
3 Responses to “Los cachorros y el niño desaparecido”


  1. 1 Anonymous noviembre 12, 2006 en 6:06 pm

    Parece que esta temporada se llevan los topos! Bonito cambio!

    Y encantadoras reflexiones.
    Leerte es verte.

    Al niño, la primera vez que lo veo.
    Lo juro!

    Jo…

  2. 2 Anonymous noviembre 13, 2006 en 4:29 pm

    El niño ese es nada mas y nada menos q Tom Hanks cuando tenia 5 años,….o es q no le habeis visto la cara,.. de perdido en el aeropuerto,…. si es q ….

    Besos

    Edu

  3. 3 Carles noviembre 17, 2006 en 10:47 am

    Amb la dels gosos,la meva cosina de Figueres tambe m’ha enviat fotos.
    Que son de un amig de un amig….¿?
    Si es que som inocents…
    Igual es una campaña de SCOTEX(no vas muy desencaminada).
    Saludos i Petons
    que ens ho pasem be mirant i llegint el bloggiana


Responder

en su día dije…(no se me tenga en cuenta!)

Páginas


