Lindy Hop

He estado ocupada estos dias.
Siguiendo con la dinámica de los últimos meses “having fun”!

Intenso fin de semana el pasado.
Resumen de actividades:
Viernes 22. 22h. Fiesta Swing a l’Aliança del Poble Nou
Funny funny funny!!!

Estoy feliz porque señores: TENGO UN HOBBY!
Por primera vez en mi vida…tengo una afición!
Se llama lindy hop y me lo paso teta!!

[Me planteo seriamente si no tengo alguna clase de “ocd” (obsessive compulsive disorder) de lo enganchada que estoy. Pero he hablado cn Susana (ella tambien está en clase) y parece que le pasa lo mismo. Es más, parece que es general. Eso me consuela enormemente!]

En fin!
La Fiesta al Poblenou:
Aquí estamos las dos tan monas, la Su y yo (y si! a oscuras!) con nuestros dorsales después de haber participado en el Jack&Jill (concurso por parejas).

Domingo 24. 12:30h. Lindy a la Virreina
Más baile…

un descanso…!!
y…esperando pareja, para volver a empezar!

Que mal está lo de los chicos! Una llega a los extremos de “robarle” la pareja a una compañera de clase (lo siento Thais!)…pero en fin! A estas alturas no me pienso quedar parada…! luchando con uñas y dientes!

SI!!! Sigo necesitando una pareja de baileeeeeeeeee!
2 Responses to “Lindy Hop”


  1. 1 Anonymous diciembre 1, 2006 en 12:34 pm

    To be honest, I also wonder if your new LINDY HOP hobby is an OCD… I would go for it… (joking!) and it seems it can’t stop… it keeps growing and growing…! Glad you enjoy it so much, though!
    G

  2. 2 ana diciembre 1, 2006 en 12:38 pm

    well…we’ll find out!! Let’s see if it is real or not!!!

    😉

    Pero…oye! que casi me veo ya en las finales nacionales del Jack&Jill ese…jejeje!!


Responder

en su día dije…(no se me tenga en cuenta!)

Páginas


