De vuelta

De vuelta se acabó lo que se daba!!
Sufro de un ligero “jet lag”** emocional habiendo dejado la familia..otra vez!
No parece desaparecer nunca el síntoma ese….
Mira! es lo que tiene ser inmigrante! El corazón partíoooo!!

Pero bueno…lo “pasemos” bien…en el pueblo…(en otro post mis aventuras en la montaña cual Heidi!) y ahora de vuelta a la city, a la rutina, o como me dice Su en su mail de bienvenida:
“hola anita!
bienvenida a la vida real, la rutinaria, la predecible, la racional, lógica, ordenada, fría y cruel…pero aquí estamos todos, para alegrártela!!!!”

Gracias Su!! Eres un encanto!!
Suerte además que ahora tengo blog…lo explico…lo cuento…y una se siente un pelín mejor!!

Aparte del corazón partío…traigo además, un par de kilos de más, (es lo que tiene visitar el hogar materno); mejor color, el que da estar al sol de las islas…y que más? Ah!!…los pulmones un poco más limpios que no he fumado practicamente desde que me fui!

También traigo los regalitos de los reyes (los de la familia, que los “Magos” hemos quedado que no existen…). Entre mis prefes mis nuevos zapatos de baile.
Ep! En plan profesional oiga! Tiembla parket del Apolo…!!!

Que más…?
Ahh si!! Decirles a todos que OJO! Por dios! Volar se está convirtiendo en toda una pesadilla…por un trayecto de 3 horas de vuelo ahora te pasas el día entero para llegar…que inventen otro medio de transporte YAAAAA!!!!

La vuelta a casa…rara! Alice esperándome, todo en orden…muuu limpito! pero rara!!!
Hoy en el trabajo…pues ya ves!
Leer mails…contestarlos…ponerme al día.
Cambiar el calendario del escritorio…
Estrenar la agenda…
Leer mas mails…
Ejjjjjeeeeemmmmm!!

😉

Es increíble pero todavía hoy tengo aún medio “cerebro” en Canarias.
El recuerdo es aún reciente y las sensaciones y las imágenes están aún frescas…algunas de ellas son:

-El sol en la escalera del patio dándome en la cara.

-Las risas con mi madre y Armin en la cocina durante la sobremesa (con mucho chocolate y dulces)

-El cielo del azul más intenso que haya!

-Durmiendo a Martina en brazos.

-Mi madre y mi padre tirándose los trastos desde buena mañana!

-Armin y yo en el coche conduciendo

-Reunión familiar el día 1: la familia es grande!!!

-Armin y yo en el coche conduciendo

-Martina riendo y ajó-ajó…agu-agu!!!!

-Reunión de primas: a cual más guapa!

-Armin y yo otra vez en el coche conduciendo

-Desenvolviendo los regalos el día de reyes

…y unas cuantas más….

Nota:
** Dios! Pero que sencillo y a veces perfecto es el inglés.
No que en español el jet lag se dice: Disritmia circadiana (jet lag, descompensación horaria).
En fin…en este caso “…and the winner is…” el inglés…lo siento, no hay color! Donde vas a comparar decir:
“Uff que “jet lag” que tengo!!!”
…a decir…
“Ufff que “disritmia circadiana” que tengo!!”
Vamos! Es que acabando de decirlo y el que tienes al lado esta ya marcando el 112 del susto que le has dado!!

8 Responses to “De vuelta”


  1. 1 las chicas enero 10, 2007 en 4:15 pm

    Y los reyes trajeron todo lo que pediste?? y el perro??? =)
    LB

  2. 2 oo enero 12, 2007 en 7:18 am

    Hola Ana!
    Vaya que la has pasado bien, es lo que tiene ver`por unos dias a la familia, que me lo digo siempre, lo bueno, si breve, dos veces bueno, que una se queda con ganas de más.
    Yo igual con mi playita y mis boquerones soy tan felíz que la familia mejor que venga de visita 🙂 además les gusta venir a mojar los pies al norte de Africa.
    Pues nada niña, a comerse el año per despacio.

  3. 3 ana enero 12, 2007 en 7:42 am

    Si oo! Toda la razón! La familia en plan breve…mejor! Y es que la mia es mucha familia (ya habrá algún post!).
    Pues tú debias ser aquella que ví tan ricamente setnada en una terracita cuando sobrevolé el norte de Africa!
    Así por unos días fuimos vecinas, no? que mis islitas a tocar con el continente negro!
    (que intriga con ustds “las chicas”…unas pa’cá del charco…otras pa’llá!…)
    😉

  4. 4 LB enero 12, 2007 en 10:39 am

    Hola, Ana! Hola OO! Gracias por dejar tan rotundo comentario en e l blog. Te cuento que en la argentina Bob es para las chicas pervertidas nada más, jajajajaja! De ahí que el post tuvo que salir “camuflado” y con mucho cuidado. Yo amo a Bob! jajajaja! y otra que yo sé también, je!

  5. 5 ana enero 12, 2007 en 11:14 am

    LB…que cruce de “comments” i del “blogs” tan simpático! Te contesté allà!…bueno allí!…Bien…al tuyo!…al de ustedes…que también ya es el mio….
    buenoooooo!
    tu ya me entiendeeeesss!!!
    jajaja!!

  6. 6 Maby enero 12, 2007 en 11:26 am

    Hola!!! La primera vez que te visito..gracias por tus visitas y comentarios en nuestro blog…
    Sí, hace falta estar con la familia, pero a veces cuando más lejos mejor, y si es de visita, mucho mucho mejor…
    Sí, no queda otra que volver…pero vale, volvemos renovadas…

  7. 7 ana enero 12, 2007 en 1:58 pm

    Hola Maby! bienvenida también!!
    La familia…ayyy! todos la queremos y la sufrimos!
    hay casos peores! Hay casos en los que incluso por “prescripción médica” has de estar totalmente y fisicamente alejado de ella. Es nocivo acercarse a menos de 200 mts. Si! en serio! No es mi caso!
    pero los conozco!

  8. 8 LB enero 12, 2007 en 7:55 pm

    Holaaa! vamos a asociarnos y abrir tiendas para chicas a nivel internacional!
    y por varios motivos…QUIERO IR A BARCELONAAAAA! Cómo que al lado de tu trabajo tenes una tiendita de esas cual fotocopiadora????? Eso es el primer mundo! olé!


Responder

en su día dije…(no se me tenga en cuenta!)

Páginas


