Palabras de mujer

Como voy a estar “out of service” por un par de días y hay quien me acusa de no publicar nada nuevo …aquí les dejo con unas frases del libro “Palabras de mujer” que me han hecho gracia y dan para pensar y comentar!!!

********************
“Uno no hace amigos; los reconoce a medida que los va encontrando”
Isabel Paterson (periodista y escritora estadounidense)
***
“Me parece muy difícil trazar una línea entre lo que es sexy y lo que no. Conducir un coche puede resultar muy sexy, y flirtear con alguien en un bar puede no ser nada sexy”
Björk (cantante y compositora islandesa)
***
“Errar es humano, pero sienta divino”.
Mae West (actriz estadounidense)
***
“Creo que siempre he madurado con los problemas y los retos. Es con las cosas que no me han salido bien, con las que realmente he aprendido algo.” Carol Burnett (actriz y bailarina norteamericana)
***
“Una chica puede esperar a que se presente el hombre adecuado, pero eso no significa que, mientras tanto, no pueda pasarlo bien con todos los no adecuados”
Cher (cantante y actriz)
***
“Cásate con un arqueólogo. Cuanto más vieja te hagas, más encantadora te encontrará”
Agatha Christie (novelista y dramaturga)
***
“Creerse feliz es suficiente para serlo”
Madame de la Fayette (escritora francesa)
***
VUELVO EN SEGUIDA

8 Responses to “Palabras de mujer”


  1. 1 MJ febrero 5, 2007 en 5:26 pm

    ooh, estás frases dan para charlar por un buen rato! leo, medito y vuelvo, vale? =)

  2. 2 estrellita la fantastica febrero 6, 2007 en 7:22 am

    Ahora voy a parecerme terriblemente al compañero de trabajo de Edu:
    mmmmmmmmmmmmmmm…….mmmmmmmmm…..si, muy bonitas…. però me da la sensacion de que son para que leamos algo y callemos un rato…..mmmmmm…..da que pensar…….mmmmmmmmmmmmm
    Gemma

  3. 3 MJ febrero 6, 2007 en 7:34 am

    mmm, esta blogósfera anda muy tranquila…a ver…
    “Uno no hace amigos; los reconoce a medida que los va encontrando”
    Creo que es verdad. Cuando conocemos a alguien tenemos el primer feeling que podemos llevarnos bien, que nos cae bien, pero creo que con el tiempo esa persona se convierte en tu amigo o amiga…
    :
    A Bjork no la entendí mucho, ja!
    :
    “Errar es humano, pero sienta divino”.
    Sí que es humano, y sienta divino si lo que yo estoy pensando es a lo que ella se refiere, jaja!
    :
    “Creo que siempre he madurado con los problemas y los retos. Es con las cosas que no me han salido bien, con las que realmente he aprendido algo.”
    Tiene razón!!!!!! Si todo nos saliera bien, no aprenderíamos nada.
    :
    “Una chica puede esperar a que se presente el hombre adecuado, pero eso no significa que, mientras tanto, no pueda pasarlo bien con todos los no adecuados”
    Brillaaaante! Siempre y cuando la chica se haga cargo de las andanzas con los no adecuados y no espere nada de ellos, eh? Sino estamos en problemas.
    :
    “Cásate con un arqueólogo. Cuanto más vieja te hagas, más encantadora te encontrará”
    Genia, Agatha!!! Pero me parece que los arqueólogos son un tanto aburridos y huelen a formol, jaja!
    :
    “Creerse feliz es suficiente para serlo”
    Sabes que me parece que tiene razón. De muchos libros de autoayuda que leí, jee, aprendí que para ser “feliz” (esto de la definición de feliz es otro tema) hay que practicar a serlo, sonriendo, teniendo una actitud más “feliz”, riéndonos como si estuvieramos felices, y un día sin darnos cuenta…se nos fue la mufa, =)

  4. 4 ana febrero 6, 2007 en 7:37 am

    A ver Estrellita! Supongo que la respuesta de MJ te demuestra que de callar un rato NADA!!
    jaja!!
    Se pueden comentar y mucho!
    Nena!
    Estoy de curso y si, tiré de “borradores” nunca publicados!
    Si! Que pasa!!?
    Jorr! Que no puede descansar una!!
    jajaja!

  5. 5 Anonymous febrero 6, 2007 en 6:48 pm

    Para cosas absurdas…
    el silencio es la respuesta
    mmmm
    IO

  6. 6 ana febrero 6, 2007 en 6:50 pm

    Excuse meeeee????
    Si! Le digo a usted IO!
    Me lo explica?
    Es que no lo pillo!

  7. 7 Sonia febrero 7, 2007 en 7:37 am

    Me quedo con la de Madame de la Fayette “Creerse feliz es suficiente para serlo”. Y añado “Hemos de ser felices cuando nos propongamos ser felices y poseemos medios interiores para conseguirlo” (Yo pispa)
    Besitos

  8. 8 cris febrero 7, 2007 en 5:33 pm

    Yo añado…
    “Amistad es un hombro silencioso que acoge sin preguntas ni justificaciones.”

    besos


Responder

en su día dije…(no se me tenga en cuenta!)

Páginas


