Móviles caídos

Coño!
Se nos acumula el trabajo señores!
Hoy “huelga de móviles”!

Bueno…va! me apunto…o lo intento!!
😉

PÁSALO !!!!>>6 de Febrero móviles caídos!!>>

Si durante ese día los 40 millones de móviles que hay en España >no hacen ninguna llamada, salvo las estrictamente necesarias, y no mandan >ningún sms,alguna alarma sonara en los consejos de dirección de estas tres >empresas y los directivos despegaran el culo de sus asientos de piel para >dirigir sus miradas hacia sus clientes, que están hartos de tarifas >abusivas, de contratos de permanencia que son tan ilegales como las tarifas >que nos van a meter con calzador.>Pon una alarma en tu móvil o apuntalo en tu calendario, para que no se te >olvide que ese día harás historia y se recordara por mucho tiempo como el >día que empezaste algo muy importante para mucha gente. Si conseguimos que >no entren en vigor estas tarifas habrá valido la pena.>>PÁSALO A TODOS TUS CONTACTOS. ES MUY IMPORTANTE.>40.000.000 DE USUARIOS TE LO AGRADECERÁN>TODOS LOS FINALES DE MES

10 Responses to “Móviles caídos”


  1. 1 MJ febrero 6, 2007 en 6:46 pm

    Yo realmente me prendería en todas estas manifestaciones, lograr que 100 argentinos se pongan de acuerdo para hacerlo sería un milagro divino….el que no tiene movistar no le importa, el que no tiene celular ni se entera…así andamos por acá…(me viene al amemoria el argentino al que le alquilaste la habitación,jajaja!)

  2. 2 Anonymous febrero 6, 2007 en 6:48 pm

    ok, me apunto tambien…
    suerte que aún no he hecho ninguna llamada ni sms…

    IO

  3. 3 ana febrero 6, 2007 en 6:56 pm

    Tranquila MJ! Aquí creo q tamb ha sido un poco desastre! Yo hice copy/pegui porsiaca!
    Eso si! No he tocado el movil hoy pa’nada (bien! sólo para saber la hora!)
    De resto…que me perdonen todos aquellos a los que no he hecho hoy ni puto caso a sus sms o llamadas!
    Era por una buena causa!

    Y si !! Lo de mi argentino! jajaja!
    cuando he visto tu comment en la entrada Roomates…me partia de risa! (que me repasas desde los comienzos?)
    (por cierto!solo para que rian ir a verlo, entrada Roomates, último comment!)

    ;-))

  4. 4 ana febrero 6, 2007 en 6:57 pm

    IO….IO….IO…
    mmmmmmmmmmmmmm!!!
    (agrrrrrrrrrr ya saben la rabia que me dan los anónimos anónimos, verdad?)

    Eh! de buen rollito!!

  5. 5 MJ febrero 7, 2007 en 7:14 am

    jaja! ayer tenía un ratito de tiempo, y dije, ahhh, escribe hace varios meses…yo te encontré buscando mi horóscopo para el año y ahí encontré tu post sobre maribel…y ayer me fui a tus posts viejos, y me encontré con este, me reí montones!

  6. 6 MJ febrero 7, 2007 en 5:33 pm

    El anónimo podría inventarse un nick, no??? No será un argentino queriendo ocultarse? No me extrañaría, jajajaja!

  7. 7 Anonymous febrero 8, 2007 en 10:06 am

    IO
    Es el Nick!!!

    IO (de winnie puh)

  8. 8 ana febrero 8, 2007 en 10:07 am

    IO? de Winnnie de Pooh? Segurooo?
    Porque me he tomado la molestia de visitar al Winnie i sus amiguitos…

    http://disney.go.com/disneyvideos/animatedfilms/pooh/

    i alli no hay ninguno llamado IO…
    pero en fin!
    No quisiera ser quisquillosa!!
    jjejeje!!

  9. 9 MJ febrero 9, 2007 en 7:23 am

    Yo iba a preguntar lo mismo. IO es yo en italiano, lo que no nos da muchas pistas tampoco…insisto, no será el argentino que dejaba los forros (=condones) usados por ahí?? jijiji.

  10. 10 ana febrero 9, 2007 en 7:43 am

    Por Diosss no!!!
    Mi Fernando! No me hablaba cuando estaba en casa me va a hablar ahora a través del blog!
    Que vaaa!! Además el pobre, tenía más poca gracia!!
    😉


Responder

en su día dije…(no se me tenga en cuenta!)

Páginas


