La periodista, los platos y el cepillo

El otro día vi una entrevista que le hacian a la Mónica Terribas y me sorprendió mucho una de sus respuestas.

A la pregunta, “tú cómo te relajas?”, ella contestó:
“Lavando los platos!”.
El prensentador insistió y ella volvió a contestar lo mismo:
“Lavar los platos me relaja”!

Para quien no la conozca Mónica Terribas es una de las periodistas de moda en Catalunya. Tiene su propio programa “La nit al dia” y en él entrevista a personajes de la clase política.

La Mónica tiene una imagen de mujer dura, una periodista de esas que puede poner entre las cuerdas al entrevistado.
Y claro, que se destape diciendo que ella se relaja lavando los platos…al presentador le desmonta el “tópico/típico” de mujer-super-profesional-del-s.XXI!!

Pues señores!
Ahora es cuando yo me siento con más coraje para confesar con la cara bien alta que yo me relajo BARRIENDO.
Todos los que me conocen saben de mi gran afición a la escoba/cepillo!!

En casa siempre flipaban conque estuviera siempre con el cepillo en la mano. Pues ahora ya saben por qué!

Yo ya lo tenía más que comprobado: barrer me relaja!! Me hace no pensar
Se ve que un día incluso llegué de vacaciones a casa a Canarias y aún no había dado dos besos que ya estaba yo con el cepillo en la mano!

Se preguntan… por qué cojo un cepillo y barro desde que llego a casa de mis padres?. Pues porque como me ponen de los nervios, claro! así, estoy todo el día barriendo y lo llevo mejor.

Aquí en casa lo mismo! Le pego un par de barridas al piso…y se me pasan todos los males!! Oye! Mira! Lo ha dicho la Terribas pues yo también lo confieso y no nos resta ni personalidad, ni inteligencia, ni feminidad, ni náa de náa!!!

Y ahora es cuando me pregunto, queridos bloggueros, que aficiones teneis/tienen para relajarse….(del tipo que sean!!)

11 Responses to “La periodista, los platos y el cepillo”


  1. 1 MJ febrero 8, 2007 en 7:51 pm

    La mía no es confesable. 😉

  2. 2 Sonia febrero 9, 2007 en 9:44 am

    La confesable es hacer un trayecto conduciendo, claro está que depende del tráfico,pues hay días que te pones más de los nervios.
    Esos días pues recurro a la no confesable…

  3. 3 MJ febrero 9, 2007 en 10:40 am

    Me parece que en este post la mayoría no va a confesar mucho, jajaja!;)

  4. 4 ana febrero 9, 2007 en 10:45 am

    A ver…a ver!! Que yo no quería que la gente “confesara” aquí sus secretillos más íntimos! Pasó que de repente pensé, taté a ver si vamos a leer alguan cosilla fuerte..
    vamos! q pequé de pre-censura!
    Recapitulemos!
    Si quito lo de “confesable”…?
    Qué responderiais?
    😉

  5. 5 ana febrero 9, 2007 en 10:50 am

    Ahh! También confunde lo de “oscuras”!! Es que no se yo en que estaría pensandooo!
    jajaj!
    lo quito también!

  6. 6 MJ febrero 9, 2007 en 6:48 pm

    A ver…una confesable, jajaa! quedarme sentada por horas mirando el mar, pero al mar lo tengo a mínimo 300 kms, o sea que no es algo que haga frecuentemente. Pero es mar es mi mejor sedante =).

  7. 7 MJ febrero 9, 2007 en 10:55 pm

    Bob también me ayuda a distenderme…;)

  8. 8 Còsmic febrero 12, 2007 en 9:07 am

    Caminar por la montanya (no hace falta ir muy lejos, con collserola/montserrat me conformo), escuchar musica, correr/nadar …. y claro, lo que a todos nos relaja, y nadie dice de forma clara…. si, si, una buena sesión de sexo!

  9. 9 ana febrero 12, 2007 en 9:55 am

    A ver!! dejo pasar este comment del Còsmic, porque incluye algunas reflexiones más…que no sólo la última!
    😉

    Edu i compañero saben de qué hablo!

    SI! He ejercido un poco de censura en los comments a este post! Qué pasa!
    Lo vuelvo a repetir! Es mi blog i hago lo que quiero!
    jaja!

    Edu i compi…volverlo a intentar!!
    Mirad que “fino” le ha quedao al Còsmic!!
    😉

  10. 10 ana febrero 12, 2007 en 10:02 am

    De todas maneras…Còsmic…ojito! que esos comentarios pueden herir sensibilidades entre el respetable…y no porque en este blog nos escandalicemos con estas cosas, no!
    Pueden herir por “defecto” de…
    es decir…por falta de…
    Vamos! tio! que no hace falta ir presumiendo de esa manera!!!

    😉

    Y ya que estoy aquí…aprovecho!
    Así que pasa!? Las únicas freakys somos la Terribas y yo con esta neura de los platos y la escoba?
    Joder!
    Pensaba que seriais más originales!
    ;-))

  11. 11 MJ febrero 12, 2007 en 7:01 pm

    A mí las escobas y todo adminículo que represente tareas del hogar, me estresa…y mucho…ja


Responder

en su día dije…(no se me tenga en cuenta!)

Páginas


