Imágenes con más de 1000 palabras detrás

Qué es esto?
La imagen y el eslogan que el Colegio de Bibliotecarios y Documentalistas ha elegido para promocionar nuestra profesión…nuetro “oficio”!

Dice: El 2n Ofici més vell del món. que significa: el segundo oficio más viejo del mundo.
Por? Supongo porque debe ser verdad, todo eso de los escribanos, los que custodiaban los documentos…etc.
Pero….era necesario compararnos con el gremio del “primer oficio más viejo del mundo”?
Bueno! Ya se sabe! Cuestión de marketing, de impacto! Como las campañas de Bennetton!
No?
😉
Aunque…la verdad, mola esta vuelta de tuerca, la comparación…porque oye! ya era hora que las bibliotecarias nos quitasemos de encima el móño y las gafas y nos desmelenaramos un poco!!

Qué es esto?

Pues un folleto que anuncia clases de quechua. Claro! Clarisimoooo!
Pero…no! De verdad! QUE COÑO ES ESTO? Una tomadura de pelo? Una broma? O no! Soy yo que no me entero que el QUECHUA es una de las lenguas “muertas” más habladas del planeta. Yo sé que no es cosa de broma que cada año se pierden en el mundo varias lenguas, dialéctos, etc…pero es que…señores….clases de quechua?

Que es esto?

Pues esto es …una verguenza! Si señores! Lo siento! Para aquellos que ya tenemos una edad esto es…una falta de respeto! Oye!!Un…un…ya no sabemos que hacer más con la puta foto del Ché!
Pobre hombre lo que representó…lo que hizo, dijo y fué…y lo que es!!!
Joderrrrrrrr! Y encima…encima esta tiene más INRI porque han mezclado la imagen del Ché con la de Aznar! Fijaros en los ojos!!

Diooooooooooooooooooosssssssssss!!

Qué es esto?

Pues esta es la cara de la “astronauta loca” que le digo yo! Antes y después. Una de las notícias de portada de la semana pasada. Una de esas historias que responden 100% a aquello: de “la realidad supera siempre a la ficción”!
Supongo que todos leyeron la historia. Astronauta loca de celos decide cargarse a su “rival sentimental”! Por suerte no llega a matarla. Lo mejor de todo: la planificación del crimen, que incluía llevar “pañales” para no tener que parar ni para hacer un pipi de camino a…
En fin! Se supone que antes de lanzarla al espacio la Nasa se aseguró que esta mujer podía soportar la presión que eso implica…pero se ve que la “presión” de los problemillas más mundanos…los de siempre, vamos! estos…han podido con ella!

Qué es esto?

Pues estos son dos de los carteles (hay aún un par más) de una pelicula que se llama:
I’m a cyborg, but that’s OK! de Park Chan (por lo que se ve un director de esos de culto coreano) que presenta en el Festival de Berlín.

No sé cómo estará la película, ella cree que es un cyborg y el roba las almas de los demás, pero a mí ya la imagen de los carteles me ha enamorado!

13 Responses to “Imágenes con más de 1000 palabras detrás”


  1. 1 Anonymous febrero 12, 2007 en 6:28 pm

    Pero bueno… ANA!
    Como te olvidas de comentar el más mejor de todos los carteles???
    El de las fiestas de Santa Eulàlia! Esa Laia reinterpretada anualmente una y otra vez y que´este año se lleva la palma…
    prefiero dejarte a ti los honores de tal… caricatura? ilustración? Sé que el arte es abstracto pero chica… esto ya… roza el mal gusto!
    Gemma.

  2. 2 MJ febrero 12, 2007 en 7:01 pm

    jaja! para todos los gustos, es que este post cubre todas las inquietudes artísticas y profesionales 🙂 La historia de la astronauta me encantó porque tengo una amiga azafata, y relacione sus situaciones de vuelo con las de un cohete…le digo “te imaginas vos, tal y tal adentro de un cohete? cada vez que te sientas mal, pensalo!” je.
    Quechua? ya estamos todos locos, se habla por el norte de mi país y en Bolivia si no me equivoco.
    Y ya me harté de ver la foto del Che en todos lados, muchos ni saben quién fue o qué hizo…sé que es argentino, anduvo por Cuba, y si querés mostrar algo de rebeldía a ponerse remera del che aunque no sepas quién es! (me salió con rima y todo, jaja!)

  3. 3 ana febrero 12, 2007 en 7:05 pm

    Ayyy Gemma!! Coño! Es verdad!!
    Mira que lo tenía en mente…y se me pasó!
    Ahí va!! Necesita un post para ella sola!!
    😉

  4. 4 Anonymous febrero 13, 2007 en 8:10 am

    mi compañero de trabajo dice:
    “ya te hemos entendido,….no somos tontos un poco salidos si…pero tontos?”
    Edu

  5. 5 ana febrero 13, 2007 en 8:22 am

    Vaaa!! Venga chicos! De buen rollito!!
    😉

  6. 6 Sonia febrero 13, 2007 en 8:30 am

    Jodeerrr que fuerte, es verdad lo de la foto del Ché, ya decía yo que se parecía a alguién, mu fuerte.
    Vale y ahora, por no darme un paseo por Google, que es una “cyborg”, no tengo ni idea… espero una respuesta…

  7. 7 ana febrero 13, 2007 en 8:32 am

    Cyborg: La palabra cyborg se forma a partir de las palabras inglesas Cyber(netics) organism (organismo cibernético) y se utiliza para designar una criatura medio orgánica y medio mecánica, generalmente con la intención de mejorar las capacidades del organismo utilizando tecnología artificial.

    De acuerdo con algunas definiciones del término, la conexión física y metafísica de la humanidad con la tecnología ya ha empezado a convertirnos en cyborgs. Por ejemplo, una persona a la que se le haya implantado un marcapasos podría considerarse un cyborg, puesto que sería incapaz de sobrevivir sin ese componente mecánico.

    WIKIPEDIA!!!

    😉

    Yo no soy nada cyborg…porque no tengo nadita artificial! Todo natural por ahora!
    😉

  8. 8 Sonia febrero 13, 2007 en 10:10 am

    Ah,ok yo tampoco…por suerte

  9. 9 Anonymous febrero 13, 2007 en 11:05 am

    mi compañero de trabajo dice:
    “Y…..que me decis de los brackets,…no es eso un complemento de cyborg,unas lentillas,..por ejemplo no es eso de cyborg, unas uñas de porcelana,…? y unas bolitas chinas?,..eso tambien podria ser de cyborg…”
    Edu

  10. 10 ana febrero 13, 2007 en 11:12 am

    Ostras! Claro! Mis brakets! Q fuerte! me habia olvidado completamente tan acostumbrada estoy a llevarlos!
    Pues si! Un poco cyborg! pero se supone me los quitaré algún dia y podré seguir funcionando sin ellos!!
    😉

  11. 11 estrellita la fantastica febrero 14, 2007 en 7:19 am

    No sé si podré dormir! Llego a casa y mientras Edu hace la cena a los niños leo tu post… (siiiiii, Edu hace la cena de los niños, aunque luego en el trabajo se alie con el loco de su compañero de trabajo… en casa es normal!!!)Pues eso, a lo que iba, leo tu post y veo la foto del Che!!!
    Porque???
    Como puede haber alguien tan MALO como para hacer lo que le ha hecho? Mezclarlo con Aznar!!!! Dios!!! Porque???
    Acaban de destrozar mi mito de infancia. Si de infancia. Serà por mi ascendencia cubana… mis primos me mandaron un libro con la biografia del Che cuando era una cria, y aunque no sabia leer se conviertio en un heroe para mi y fue mi heroe hasta que descubri que era un icono…. però en el fondo todavia me encanta, és tan romantico!
    Uff!!! Vaya coment mas pasteloso!
    Gemma

  12. 12 Anonymous febrero 14, 2007 en 12:05 pm

    mi compañero de trabajo dice:
    “estrellita como que loco???
    las cosas por su nombre… perturbado mental…echa esta correccion… espero que no se repita este fallo”

  13. 13 ana febrero 14, 2007 en 12:15 pm

    Oyee! Parejitaaaa!!!
    Los “trapos sucios” los lavais en casa!!!

    me oyeeeeeen!!

    jajajaaja!!


Responder

en su día dije…(no se me tenga en cuenta!)

Páginas


