Thursday Report

Date: Thursday, February 15th.

Place: work

Weather forecast: sunny and sunshine! even hot! crazy wather!

Health condition: in shape except for this little flu i have around me!

Today on the papers: Un anciano de 75 años mata a su mujer de 85 en A Coruña
Damned!!! it seems madness has not age!!

Things to do: study study study! but first having lunch with the organic club. missing my guys and the crazy chats!

Something curious: there’s nothing really curious. isn’t bored?

Current mood: changing from super sad to…nothing to get excited about!! hope wont be worst at the end of the day!!

Anuncios

18 Responses to “Thursday Report”


  1. 1 Anonymous febrero 15, 2007 en 7:37 pm

    mi compañero de trabajo dice:
    “a ver,…ejeeeeemmmmm,…. que es esto de poner comments en estrangero, aqui se habla la lengua del imperio,….tomas nota? nena…… “
    Edu

  2. 2 MJ febrero 16, 2007 en 7:29 am

    I am very tired…nothing exciting around here either….oh! yes, dinner with a friend =)

  3. 3 Anonymous febrero 16, 2007 en 7:30 am

    Edu!!! ¿Qué imperio impera en este impetuoso e impertérrito mundo???

    Dile a tu compi que seguramente después de tanto manual leído en el idioma del imperio actual, ya debería ser capaz de entender un inglés básico.

    Y ahora que yo tb estoy “bored”, me doy cuenta de qué bonitos son nuestros acentos. Nos ayudan a diferenciar un idioma, de la parte en la que se junta el muslo con el tronco.

    Un beso Edu!!! (Porque desde que te leí, creo que tu compañero no existe y es tu alter ego el que habla por tus dedos!!!)

    Jo…

  4. 4 ana febrero 16, 2007 en 7:33 am

    Aquí era cuando yo volvia a repetir el eslogan de este mi blog…y que ya todos se saben y corean mientras hacemos la ola:
    “Es mi blog y hago lo que me da la ganaaaaaaaa!
    jaja!!
    Ehh! de buen rollito!
    😉

  5. 5 ana febrero 16, 2007 en 7:47 am

    Ahh! Y el compañero de Edu es real. Ya lo habia hablado con Gemma (temiendo por la salud mental de Edu) y me asegura que si existe…
    Es verdad que estamos un pelín preocupadas por la mala influencia que éste esta recibiendo por parte de “tal especimen” de compañero!

    Pero bueno…en el fondo, sabemos que no debe ser tan mal xaval y todo y sus “originales” comentarios, nos cae bien!!

    ;-))

    [Oye! que pa 4 lectores que tiene este blog…coño!hay q mantenerlos]

  6. 6 Anonymous febrero 16, 2007 en 8:11 am

    NOTA ACLARATORIA:
    Si existe,..el tal compañero y es un energumeno de la pradera, pero es al tiempo un cielo de hombre,…me estoy planteando mi sexualidad…pa q veais hasta donde llega su encanto….

    Edu

  7. 7 ana febrero 16, 2007 en 8:14 am

    Diooos santo!
    La cosa es seria!!
    (ya estoy marcando el número de Gemma!!!!)

    Por otro lado la curiosidad mata…habrá que conocerlo en persona al “energumeno de la pradera”!!

    ;-))

  8. 8 Cris febrero 16, 2007 en 11:38 am

    Bueno, bueno… si claro!! existir existe, pero Edu tampoco te quites méritos, que te conocemos, poco te cuesta a ti animarte por “otro” energumeno…

    Besus

  9. 9 ana febrero 16, 2007 en 11:43 am

    Edu y su compi, Edu y su compi!
    Edu y su compi!

    En fin!
    Y aquí la autora diciendo lo xungo que fué su jueves…que le den!

    Andeveeeeeeeer!!

    😉

  10. 10 Anonymous febrero 16, 2007 en 12:09 pm

    Pues yo vi de reojo al compi del Edu y no está mal…. pero Edu si te decides avisa eh??

    jeje

    El amigo gay (y sin problemas) de anna

  11. 11 Anonymous febrero 16, 2007 en 12:11 pm

    ah,
    anna… creo que estás pasando por la típica crissi de la ascención.. ya te lo dije…

    besos

    tu amigo gay

  12. 12 Anonymous febrero 16, 2007 en 12:13 pm

    otra!!

    lo del anciano y lo de esas aparantemente ilógicas reacciones de parientes asesinos… muchas veces son efectos secundarios de algunos medicamentos… es una lata pero los mal paridos de los farmacéuticos no te lo dicen todo…. mi recomendación es NO MEDICARSE!!!! para nada…..eh? ni por flues ni ostias… mi hermana es enfermera y no medica a sus hijos!!! y bien rollizos que están los condenadotes!!

    de nuevo tu amigo gay….

    besos edu…

  13. 13 ana febrero 16, 2007 en 12:14 pm

    Really?
    Joder! Y es grave?
    Cuánto dura?
    Dios!! Lo sabia!!
    Y a dónde se supone estoy ascendiendo?
    Porque yo ayer más bien me sentía…”descendiendo” y en picado!!
    jaja!
    Hey!
    Pero hoy mucho mejor!!!

    😉

    muacssssssssss!

  14. 14 ana febrero 16, 2007 en 12:19 pm

    Si…si! Los putos laboratorios!
    Tienes toda la razón!!

    Lo mio son todo remedios naturales: que si mi aguita de tomillo, que si el propóleo, etc…
    Ahora ando con el hipérico otra vez, que pa quien no lo sepa es el Prozac natural! Vamos! subidón a base de extracto de la Planta de San Juan!!
    yuhuuuu!!
    😉

  15. 15 Anonymous febrero 16, 2007 en 12:25 pm

    mi compañero de trabajo dice:
    “he leido bien?, alguien le manda besos a este?, a ver si voy a tener q sacar las uñas?q si me pongo celoso,….no respondo,..y por cierto q narices t pasa ana,…estas muy enferma? es recuperable o todo esto es solo por un pequeño resfriado? (que yo tambien se utilizar el google como traductor!!), no sera contagioso o solo t falta un poquito de sexo?, q se de buena tinta q con eso se pasa”
    edu

  16. 16 ana febrero 16, 2007 en 12:29 pm

    Ayyy señor!
    Mira….mira…no me hagas hablar “compañero de trabajo”! (q por cierto buscate un nick más cortito ya…que es un coñazo escribir eso todo el rato!)

    Gracias por preguntar! Tranqui!!Nada que no se me pase en dos dias…i sin necesidad de “eso” exactamente!!!

    En fin!!!
    😉

  17. 17 Anonymous febrero 16, 2007 en 12:58 pm

    Pues sí, me mola este “compañero del Edu” , que siga con sus comentarios …al menos no nos deja indiferentes.

    Posdata : siempre lo ha dicho y pensado, nada de FANATISMOS ( lo digo por lo de los medicamentos, un chute de iboprufeno hace maravillas…)

  18. 18 Anonymous febrero 16, 2007 en 6:05 pm

    mi compañero de trabajo dice:
    “lo del chute de ibuprofeno es para arreglarle la sexualidad a Edu o que, qu elo tenemos desorientado…..le meto mucho ibuprofeno o = con un frenadol se me arregla…..”

    Edu


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




en su día dije…(no se me tenga en cuenta!)

Páginas


A %d blogueros les gusta esto: