Youtube!!!

Ok..ok…ok!!
Entendido!
Está claro que este último post no pasará a la historia de este humilde blog como el de más éxito de comments!
Esto puede significar dos cosas:
1) Que tengo un público eminentemente joven! Lo cual, es casi reconfortante!Alagador!
o
2) A la gente se la rempampinfla mis ataques de nostalgia!! Lo cual es absolutamente normal!!
Si es que está claro: here and now! El aquí y ahora. Filosofia Zen y Budista donde las haya!! Vivir el presente ,vamos!!! Es lo mejor!!So…move on!!

Bueno…lo que si que quería decir es que ese post tan nostálgico SI marca un antes y un después en la trayectoria de este blog, porque…señores…a ver!
Se habrán fijado que hay un video del youtube ahí…bien pegadito, y bien visible!!
Y no es un link… que picas y te lleva al video!
Nooooo!
Es el mismimsimo VIDEO en si!
Ahhh!

Y eso…les parece a ustedes que es así de fácil? ALA! Pongo un video aquí…así…pum!
Pues NOOOOOOOO!
Llevo peleándome con el dichoso blogger y el youtube más de dos meses intentando poner videos!
Joder!
Y por fiiin por fiiiin…lo conseguí! (Gracias entre otras a las maravillosas instruciones que MJ me mandó…que si no ahi que seguiria yo, haciendo el idiota y cogiéndome nervios!)

Y no es que una sea cortita! NOOO!
Es que si algo te lo puede poner más difícil, BLOGGER te lo pondrá más difícil!
Es así! Un blogger-cabrón!!
(por eso pronto, muy pronto, habrá un divorcio…q creo será definitivo!)

Bueno! Lo que sea!
Ahora que ya sé cómo se hace. Toma!
Aquí va otro!!
Hey! Tranquis! No habrá video ahora en cada post! (pero es que tengo q amortizar el descubrimiento!)😉Y es que…a ver! Quién no está enganchado al youtube?
Perlitas…de toda clase que se pueden encontrar!

Tengo varias opciones…
pero de momento les dejo con este video (en espera a que alguien se digne filmarme y YO tener mi propio video bailando y colgarlo en Youtube, si!) en el que se ve bien CÓMO i QUÉ es lo del lindy hop este que bailo que todo el mundo pregunta y yo no sé explicar. Se ha de ver!!
Además es en Bcn!! Barswingona 2006!
;-))

7 Responses to “Youtube!!!”


  1. 1 Anonymous febrero 19, 2007 en 4:40 pm

    mi compañero de trabajo dice:
    “yeaaah …. yeeaaaahh …mira mi tibia mira …….mi perone….ole ole …que bailoteooo…..”
    Edu

  2. 2 Anonymous febrero 20, 2007 en 7:34 am

    divertido, elegante y loco a la vez,muy sexy tb…importantísimo tu pareja…No me extraña q andes tan enganchada y con falta de hombres.Un baile superdesinhido…estupendo…q maravilla!

  3. 3 Anonymous febrero 20, 2007 en 7:41 am

    Joder!!! Las veces que me habré oído que cuando bailo doblo demasiado las rodillas, y ahora resulta que en el Lindy este, o como se escriba, lo único que hacen es doblar las rodillas…

    Jo…

  4. 4 Anonymous febrero 20, 2007 en 8:52 am

    mi compañero de trabajo dice:
    “donde me apuntoa bailar asi?”
    Edu

  5. 5 MJ febrero 20, 2007 en 8:52 am

    Cuánta producción la de hoyyyyy!!!! yo vengo con mi libido blogueril en baja, ajjaa! Es verdad, blogger complica la actividad blogueril, es VERDAD!
    y debo confesar que soy ADICTA a You Tube!!!! =))))
    Esaaaaa! que video sexy! 😉

  6. 6 ana febrero 20, 2007 en 9:04 am

    Wow! Pues me voy a mirar otra vez el video, porque…no recuerdo que fuera tan sexy!
    jaja!
    Curioso que todos coincidan en eso!

    SI! Es muy guay! Muy diver! Y yo creo que la gracia está sobretodo en que la música es genial, no te cansas de oirla!!

    Si! Jo…lo de doblar las rodillas es esencial en los chicos, a eso le llaman tener “swing”, estar más pegado a la tierra!
    Todo viene de los negros, el soul, etc…en fin! No me voy a enrollar!!
    😉

  7. 7 Cris febrero 20, 2007 en 1:57 pm

    Que guay!! Que envidia!!
    mmm..,dancing, dancing!!


Responder

en su día dije…(no se me tenga en cuenta!)

Páginas


