Profesionales de verdad!!

Mi segundo masaje Ayurvédico!

Y ooooooooohhhh Dios, Alá…o Buda…o Mahatma “Brama”, creador del Ayurveda!!

Eso es un masaje…y lo demás…tonterías! 

Y a lo que iba…Esto SI es un profesional!!

Un profesional que no te juzga, ni te abronca porque no has ido antes, ni te estresa diciéndote lo mal que estas y lo mucho que te queda por hacer todavía! (ahora pienso más que en la “peluquera” en mi querido “quiropráctico”…muy guapo si! pero muuuy cenizo también!)

No! Este es un profesional que te habla super-suave y te dice, “tranquila, tiéndete ahí y relájate”, y esas palabras suenan como mágicas, y tú haces caso porque actúan como un bálsamo y allí estás ya toda tú estirada y en sus manos!

Y que manos tienes Carlos!! jorrrrrrrr!!!

(Y que sepas que he soñado contigo esta noche! Tomaaa confesión!!)

Pero centrémonos! Lo realmente importante es que entré en postura corporal “robocop” …y salí que ya podía volver a girar mi cuello!

Además parece ser que estaba en pleno ataque de “miedo irracional” provocado por mi personalidad Vata-Pitta! (Esto yo ya lo había notado!!) Pero claro, oye! Si tiene una explicación ayurvédica…y Carlos te lo dice con esa voz…pues tu ya te quedas más tranquila! 

Así que, señores, SEÑORAS : “altamente recomendable”!

Si alguien quiere ser consciente durante casi hora y media, de la longitud exacta de su cuerpo, es decir, dónde empieza y dónde acaba (pareceré estúpida, pero no! de las 24 h q tiene el día no creo que hay ni tan sólo 1 en la que seamos verdaderamente conscientes que tenemos un cuerpo físico al que maltratamos la mayoría del tiempo o no cuidamos lo suficiente!!), pues eso que se de un masaje de estos y verá como de repente piensas: Ostras! Mi dedo pequeño del pie! Míralo! Ahí está!

En fin! Que hoy parece que estoy mejor y la prueba es que estoy aquí escribiendo con mis deditos (ligero cosquilleo, pero usándolos!) que ayer casi tuve que aprender a usar mi nariz para teclear! (menudo trabajooo!)

6 Responses to “Profesionales de verdad!!”


  1. 1 Sonia febrero 23, 2007 en 2:23 pm

    Vale, ¿y sabes por aquí de algún sitio donde den ese tipo de masajes?
    En principio me han recomendado un osteópata que es así por lo que me cuentan como muy paz interior, nose a lo mejor pruebo a ir un día de éstos a ver que tal, el físico por lo menos después del masaje lo tienes a 100…
    Que pases buen finde

  2. 2 Montse febrero 23, 2007 en 4:57 pm

    Pues habrá que probarlo porque la manera cómo lo vendes, mi niña…
    Envíanos el teléfono de Carlos!

  3. 3 MJ febrero 23, 2007 en 7:24 pm

    Me parece que tienen que beatificarlo a Carlos, jaja!

  4. 4 anablogbcn febrero 24, 2007 en 10:03 am

    Una delicia ….de masaje…y de hombre!!!
    😉

  5. 5 ana febrero 24, 2007 en 10:06 am

    Si Sonia…el osteópata me han dicho q es lo mejor para los problemas de espalda. No dejes de ir!!

  6. 6 gemma teacher febrero 28, 2007 en 9:55 pm

    Pues en cuanto el estres de los adolescentes empiece a atacar a todos mis musculos y me los deje bien agarrotaditos… ya se donde ire…! ademas, la relacion tiempo-precio-resultado final… es mas que convincente!!!!
    LO COMPRO!
    MUAK!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


Responder

en su día dije…(no se me tenga en cuenta!)

Páginas


