Plaza compañera/o de desayuno vacante

Los primeros efectos de la marcha de Gemma se empiezan a notar.

Y no han pasado 48 h.

Lo primero tengo el corazón “partío”. Me lo noto. Así que buscando urgentemente tiritas pa’este corazón partioooo me he dado una vueltita.

Lo que provoca lo segundo que es que tengo la tarjeta (de crédito!) partía també!

Vamos…echando humo!

Portaferrissa es mucha calle y si en vez de desayunar te dedicas a caminar…la has fastidiado!

Ayyy señor!!

708717_cards_11.jpg

O sea…que se BUSCA URGENTEMENTE COMPAÑERO/A DE DESAYUNOS.

Requisitos: Buen humor. Buena conversación. Saber escuchar. Hablar de todo…y reír mucho!!

El casting entre mis compañeros de trabajo ha comenzado. Pero la verdad, no tengo muchas esperanzas de encontrar a nadie a la altura

Ya veremos!

Pero voy a ser positiva y pensar que las cosas nunca pasas porque si.

Y que por una vez que tengo a una gran compañera de curro/amiga va y el destino me la roba en vez de mirarlo como un cruel castigo lo voy a mirar como que debe haber pasado por algo.

Entonces imagino que la persona que entrará y cubrirá su puesto va a ser un tío.

Si! El tío más bueno que haya visto en meses.

Y que no sólo la sustituirá en sus labores como secretaria sino que ejercerá también sus otras labores como eran:

ir conmigo cada mañana a desayunar

darnos consejos mutuamente

escribirnos emails en los que comentábamos toda clase de cosas (tanto del trabajo como de fuera!), sobretodo los de primera hora en los que nos poníamos al dia de lo que había pasado la tarde anterior.

Pasarnos fotillos, videos, y demás chorradas!.

No? Segurooooooooo!

(sigue soñando ana….es gratis!)

6 Responses to “Plaza compañera/o de desayuno vacante”


  1. 1 MJ febrero 27, 2007 en 7:37 pm

    Everything happens for a reason…=) Y sí, que sea un tío, y VIVA LAS FEROMONAS!!! jaja!!!

  2. 2 Sara febrero 28, 2007 en 1:41 pm

    Si fos a Barcelona et convidaria ara mateix a esmorzar en una cafeteria atrotinada prop de la plaça del Pi (m’encantava per la simpatia dels propietaris) o a fer un suc de fruita natural al bareto de davant la llibreria Documenta. En fi, que estaria encantada de la vida de venir a esmorzar amb tu i mantenir la targeta de crèdit a ratlla!!!

    Potser no t’ho vaig dir mai però sempre he pensat que et vaig conèixer massa tard. Tant temps al despatx dels informàtics, joder ja podies haver pujat abans al pis de dalt!!!!

    Ànims guapíssima!!

  3. 3 anablogbcn febrero 28, 2007 en 1:53 pm

    Ayyyy!!
    That’s so sweet Sarita!!
    Si!! Subi tarde al tercer piso…y ustedes tampoco bajaban mucho por las catacumbas por aquel entonces!!

    sniiif!!

    Pero bueno…ahora nos queda…internet…po lo meno!!
    ;-))

    Muaaaacs!!!

    Y bienvenidaaaaaaa!!

  4. 4 gemma teacher febrero 28, 2007 en 9:51 pm

    GUAPA!
    Si!!! Que este MUY bueno, y que reuna todos esos requisitos SIN SER GAY! Je…!!En cuanto a la visa… hay terapias mucho mas perjudiciales… asi que… sin agobios!
    MUAK!
    Pa que luego digas que no te sigo siguiendo!

  5. 5 anablogbcn marzo 1, 2007 en 9:07 am

    My favourite teatcher!!!!
    Si…ya se que me sigues!! Thanks a lot!!

    La visa la he “aparcado” por unos dias! Es que me cogen remordimientos!!! Además…ir sola de compras a la hora de desayunar…es aburrido!
    Asi que me reservo para un buen dia de “sopping” juntitas! ok?
    😉

  6. 6 Gemma teacher marzo 3, 2007 en 12:51 am

    How could I say no to a shooping date with you?? WHENEVER YOU WANT!
    Love!


Responder

en su día dije…(no se me tenga en cuenta!)

Páginas


