A falta de móvil…

Recordar HOY NO EXISTE EL MÓVIL!!

Como en los viejos tiempos!!

Propongo alternativas:

1.    Silbo gomero! Arriba la tierra guanche!! 

silbo.jpg

 2.    Señales de humo!!

tipis.jpg

3.    Intentemos la telepatía!!

telepatia.jpg

Estaré atenta por si OIGO, VEO o SIENTO algo!!!

2 Responses to “A falta de móvil…”


  1. 1 MJ marzo 1, 2007 en 6:46 pm

    Y cómo se está desarrollando este día sin celulares? Te llegaron señales de humo, algún post it, o sonó el aparatito todo el tiempo? =)

  2. 2 ana marzo 2, 2007 en 7:34 am

    Nadaaa!! Otra convocatoria fallida!!
    No yo! Que estuve off todo el dia! Pero vamos! Creo que éxito 0!
    De los de mi alrededor la mayoria pasando del tema, en la oficina y así!
    Ahora! ya les dije…no quiero oiros quejaros de los precios…!
    La gente como es…joder!


Responder

en su día dije…(no se me tenga en cuenta!)

Páginas


