Las dichosas “cadenas”!

Esta mañana he recibido este mensaje…y ya está bien…oiga!!

Título: LO ESPERO DE VUELTA

Esta mañana, cuando un ángel ha abierto una ventana en el cielo, me ha visto y me ha preguntado: ¿cuál es tu mejor deseo para hoy? [Perdón!??? Qué ángel? Qué ventana? O mejor? Qué clase de opiáceo hemos tomado hoy?] Yo le he respondido: por favor cuida de la persona que esté leyendo este mensaje y de su familia, porque ellos se lo merecen y yo los quiero mucho.[Vale! Gracias!! Si…supongo que me lo merezco yo…y todo el mundo!] El amor del ángel es como el mar: puedes ver su inicio pero no su final. [Ahhhh! Vaya! No sabia…pues me alegro! Eso! Como el mar…si, si…igualito!!]

Funciona el día que lo recibes ….puede  que te parezca tonto, pero la persona que me lo envió quedó impresionadacon el horario.[Nooo! Que vaa! Tonto? No hombre! Que me va a aparecer tonto! Esto es…vamos lo más super-científico que he leído últimamente! Y esas persona que dices? Quedó impresionada con qué horario? Con la de los trenes de cercanías? Que han ido bien por un día? Así no me extraña, es impresionante, si! De resto…no sé de qué horario hablamos!]

Veremos si es cierto.[Ya! Veremos…veremos!]Los ángeles existen, pero algunas veces, cuando no tienen alas los llamamos amigos, como tú. [Ah! Vaya! O sea, primero existen! Y después…algunos, pobres, no tiene alas! Y eso? Se les cayeron? No les crecieron?….En fin!]

Pásalo a tus amigos de verdad [Mis amigos están hasta los **** de que les pase cosas de estas!], alguna cosa buena te pasará hoy a las  20:25 de la noche.Una cosa que estabas esperando oír.[Ok, ok! A las 20:25 EN PUNTO! Vale! Y sabes si me llamaran al móvil o al fijo? Lo digo para estar en casa o no! En cuanto a la llamadita, la verdad, no sé exactamente qué estoy esperando oir! Me llamará Bush para decirme que retiran las tropas de Irak, maybe! Me llamarán de la sede del PP para decirme que diga a todo el mundo que se acabó la política de “derribo y acoso” y “fomento de la tensión nacional” a laque tanto gusto le tienen últimamente?] Esto no es una broma, alguien te llamará por teléfono o hablará contigo.[Valeeee!! Y a esto le llaman magia o adivinación?? Porque vamos! Que alguien me llame y hable conmigo…no creo q sea tan difícil!]No cortes esta cadena: envíala a 7 personas como mínimo.[Si, si! No la cortaré…no!! Quita! No quiero que se me abra el cielo encima y me empiecen a caer angeles enfadados, o ves a saber qué clase de maldición peor!De hecho ya lo pensaba últimamente que alguna cadenita de estas dichosas debí romper (o aquellos típicos sms de fin de año q no reenvié!) que así estoy: sin que me pase NADA…NADA!

725187_sentinel_2.jpg

19 Responses to “Las dichosas “cadenas”!”


  1. 1 estrellita la fantastica marzo 6, 2007 en 6:35 pm

    Que puedo decir de los fantásticos mensages en cadena? Posiblemente nada que no se haya dicho ya…
    Yo también he recibido el del angelito (…lo habra mandado la misma AMIGA???? je je je). NO lo he enviado, ni lo pienso hacer, ya veremos que passa… 100 años de mala suerte? Que todos mis amigos me odien a partir de las 8:25? Que se me caigan los dientes y quede mellada de por vida??? Quien sabe, quizas no passe nada! Pero no termina aquí mi relación con los dichosos mails,no.
    Otra AMIGA me ha mandado uno HORRIBLE de brujas… y casi me ha dado mas mal rollo que el del angel!!! Porque tonta de mi!!! Desde que soy una adolescente quando me dicen “piensa un deseo” SIEMPRE PIENSO EL MISMO!!! y tengo miedo, si miedo. Porque no pienso reenviar el mail de las brujas, y me han amenazado con que me passarà lo contrario de lo que desee si no lo mando… No pienso confesar lo que desee… Pero confieso que tengo miedo de que mi marido deje de quererme…
    Que puedo hacer???

  2. 2 ana marzo 7, 2007 en 9:21 am

    Oye!! Estoy intrigadiiisima! Que deseo`”inconfesable” será ese?
    jejeje!!
    Dia después:
    REPPORTING: NADIE, absolutamente NADIE me llamo ayer a las 20:25.
    vamos! ni a las 20:30, ni a las 19:50…ni en toda la tardeeeeeee!!

    Y? Quee? Ahora que? Angelitoooos!

  3. 3 Sonia marzo 7, 2007 en 10:41 am

    El amor del ángel es como el mar…¿Cómo?…Amor húmedo?….Yo es que me parto también con este tipo de mensajitos.Pero algo bueno tienen…de verdad…por lo menos para mí,y es que desde que los recibos he dejado de ser superticiosa.Antes cuando recibías uno de vez en cuando, pues oye, por si acaso los reenvío, pero ahora es tal el coraje que les tengo que vamos casi los borro ya sin leerlos.Al principio dudaba lo mando, no lo mando…pero ahora…fuera superticiones.

  4. 4 ana marzo 7, 2007 en 10:59 am

    Total! Desde ahora…como si hay que pasar debajo las escaleras!! Vamos!!

    Me encantó lo del amor húmedo!
    jajaja!

    Húmedo…y salado!!
    mmmmmmmmmmm!!

    😉

  5. 5 Sonia marzo 7, 2007 en 11:35 am

    Pos claro que si, yo hasta eso, alguna vez ya lo he hecho…vales que a veces paso cruzando los dedos, pero claro, el tema es por si se te cae la escalera encima o…el personje que esté sobre ella…pero bueno, que si es un ANGEL…pos que se te caiga encima no? y así pos practicamos un tipo de amor húmedo, salado y celestial…

  6. 6 MJ marzo 7, 2007 en 11:54 am

    Debo confesar que ya estoy harta pero bien harta de esos mensajes. Yo por las dudas los reenvío y a más personas de lo que dice. Si los resultados prometidos fueran directamente proporcionales a la cantidad de veces que reenvío estas cadenas, pero por favor, sería un ser de luz, ya un ángel te diría, jaja!

  7. 7 Edu marzo 7, 2007 en 12:16 pm

    mi compañero de trabaja dice:
    “Juas juas juas,….. ”
    Edu

  8. 8 Sonia marzo 7, 2007 en 12:58 pm

    Pregúntale a tu compañero, qué significa eses juas, juas,juas…será el ruido que producen sus alas de ángel cuando echa a volar?

  9. 9 ana marzo 7, 2007 en 1:07 pm

    Pues….va ser que no! No lo veo yo con alas a este “compi”!
    😉
    Más bien interpreto los “juas” como onomatopeya de risa tipo: Lindo Pulgoso!

  10. 10 Edu marzo 7, 2007 en 3:21 pm

    mi compañero de trabajo dice:
    “yo conozco, un mail de esos de enviar a 17 amigos o si no podras pearte a gusto nunca mas en la vida….solo lo envie a 16 y desde entonces siempre me peo en publico y no puedo evitar el sonrojo….

    pd.: el juas juas era el repicar de mis huevos”
    Edu

  11. 11 gemma teacher marzo 7, 2007 en 6:18 pm

    A mi tampoco no me llamo nadie… aunque yo ya sabia cual iba a ser mi desgracia del dia y se cumplió… el Barça está fuera de la Champions… el tema es…. de verdad tiene algo que ver el angel que me mandaste y el hecho de que yo rompiera la cadena???

  12. 13 ana marzo 8, 2007 en 7:47 am

    Ahhh! Gemma…qui-lo-sap?
    ves a saber!!!
    No sé…igual es que al Barça le falta “ángel” últimamente!!
    😉

  13. 14 amigo gay marzo 8, 2007 en 11:05 am

    seguramente!? traen algo bueno las cadenas…
    pero debe de ser tan poco y tan envuelto en lo malo y ridículo que traen, que no lo noto y directamente las borro.

    a pro! alguien sabe si en realidad hay gato encerrado en los pps?… me parece a veces increible el tiempo que se toman a veces los que hacen los famosos power points… como pa no sacar ningun beneficio….:X

  14. 15 amigo gay marzo 8, 2007 en 11:07 am

    ah, perdona amiga anna

    ayer me olvidé de llamarte, despues de mi clase de yoga a las 20:25… a ver si tomamos un cofee…
    besitos a todos los bloggadictos 🙂

  15. 16 Jo... marzo 8, 2007 en 8:13 pm

    Sr@s!!!!
    acaso ustedes enviaron alguna vez las 14 pesetas enganchadas en cel.lo o sintasiva (según dónde se lea) en las respectivas fotocopias del misionero????
    Y no me río! Lo juro! Respeto cualquier creencia!
    Pero…
    a mi no me dió por dudar
    creo que en mi vida abré roto todas las cadenas que hayan podido haber, y espero romper todas las que tengan que venir
    Y tampoco es que mi vida sea la hóstia, pero no puedo quejarme y todo lo que me ha podido pasar ha pasado porque tocaba

    Ay, lo siento… creo que me enrollé

    Salud!

  16. 17 Jo... marzo 8, 2007 en 8:15 pm

    Por cierto!!!
    Encantado del diálogo creado!

    Gracias anangelita!

  17. 18 Cris marzo 9, 2007 en 9:41 am

    Hola a todos!!

    Aqui la culpable, YO ENVIE ESE MAIL…
    Y mira, no es lo mismo que lo de las 14 peseta Jo… que eso traia su curro, y son 14 más el sello, aqui cojes te dicen siete, pues siete (y siento a los que les tocó) i por si aca pués lo envias, sin pensar, sin más. Pero no simpre lo hago, pués juro que lo notariais, pués no veas la gente la de tiempo que tiene para crear tonterias. Ah! tampoco recibí ninguna llamada ni un ángel de la guarda se me ha presentado, todo lo contrario, que semanitaaaa!!!

    Besos

    Cris
    (el ángel que la lió)

  18. 19 ana marzo 9, 2007 en 12:02 pm

    Uyyy! Es verdad la famosa carta de enganchar la peseta!
    Que recuerdos!!
    Si es lo que yo digo! Todo esta más que inventado, sólo que adopta nuevas formas!

    😉


Responder

en su día dije…(no se me tenga en cuenta!)

Páginas


