Buscando la “Inspiración”!

Lunes 12 de marzo de 2007…

Y…señoras/es!

No tengo absolutamente nada que contarles. Así es la vida! Que hi farem!

Esto…digamos…estaba dentro de los posibles, claro!

De hecho SABÍA que pasaría algún día.

Es más, lo supe justo en el momento que leí este COMMENT en el post de bienvenida al new blog:

(“…i només espero que segueixis tant inspirada com fins ara, i que poguem llegir molts articles en aquest nou espai.= y sólo espero que sigas tan inspirada como hasta ahora, y que podamos leer muchos articulos en este nuevo espacio.) 

Aaaauuuuuuuuch!!

No diré de quién fue el comment así como tampoco diré que fue hecho con ánimo de lanzar una especie de “maldición” al aire…pero…pero…ahí está!

Y claro, yo creía que NO, pero se ve que SI, tengo cierto grado de personalidad supersticiosa (me estoy quitando, que lo sepan!) y claro! cuando lo leí automáticamente pensé:

 -Joderrrrrrr! La “inspiración”! Por qué nombras a la inspiración!? Dios! Y si la pierdo?

Pues ya está! Ya llegó!Se me “perdió” la “inspiración”! No la encuentro por ningún lado!Apa! Toma! A joderse! 

Así que hoy toca post nada – post tonto…post relleno!Ok?

Pues de relleno: estadísticas!

Aquí van, las estadísticas del new blog desde su inauguración.

[De todas maneras me ha encantado lo de que el mejor día lo visitaron “200” (que no sé si fueron “veces” o “personas”!). Es igual!]

😉

Estadísticas del blog

Vistas Totales: 1,775

El Mejor Dia: 200

Vistas hoy: 39

Totales

Posts: 72

Comentarios: 433

Etiquetas: 10

Para amenizar un poco este post (entre deprimente-frustrante y exasperante) una foto de la peli que confirma todo lo que hablamos en su día de Sta.Teresa de Jesús, cuando la nombrábamos santa del sexo o algo así…recuerdan?

Pues ya ves…mira el Loriga si lo tenía claro!! “Teresa:el cuerpo de cristo” Anda que a eso le llamo yo “cara de éxtasis”!

teresa_pelicula_200.jpg

http://www.teresalapelicula.com/

5 Responses to “Buscando la “Inspiración”!”


  1. 1 Sonia marzo 12, 2007 en 2:26 pm

    Pues para no estar inspirada te quedó bien tú 🙂
    Besitos

  2. 2 Jo... marzo 12, 2007 en 7:37 pm

    nos cuentes lo que nos cuentes
    antes o después
    te vamos a leer

    así que tranquila

    nos es cuestión de inspiración
    es encontrar
    esa relajación en los dedos
    que les permita fluir sobre el teclado
    al son de cualquier idea

  3. 3 MJ marzo 13, 2007 en 1:13 am

    ¡Coincido con Sonia! Vamos, vamos que no decaiga! yo estoy agotada, sin inspiración y con todo el mal humor y pesadez de los días previos a la regla, ehhhh! armemos un club, vamos!

  4. 4 amigogay marzo 13, 2007 en 11:17 am

    wenooooo…

    a ver? pq estás sin inspiración??? no será que el chaval del otro día cayó en tus redes y lo que estás es con una cara de felicidad que ni con cirugía estética te la quitan?…

    Pq, ya dicen que cuando se está satisfecho no se dice nada… eh? y que se rompa el mundo!!!

    mmmm

    Y lo de la teresa… pues mira que si el tal cuerpo de cristo le vino a hacer el favor… se quedaría llena de estigmas… sado-extasis diría yo…

    A pro… quiero ver la peli… me encanta la Paz desde que se puso las tetas y el Lóriga, bastante feliz me ha hecho con su lenta pero segura carera…

    Qdm? pa quitarme al mostro de host, que todavía me acompaña algunas noches?

    besos estigmatizados…

  5. 5 ana marzo 13, 2007 en 11:38 am

    Ayyyy Ar! Que me pixooooooo!!que risa!!!
    jajaja!!!

    Qué chaval? de qué chaval hablas?
    jaja!!

    La Teresa, si! está “güenisima” y el Loriga…super místico!!

    Si! hemos de quedar…pero nada de cine! Que lo que a mi me interesa de verdad es tu “propia peli de los reptilianos esos”!
    jeje!

    muuuacs!!


Responder

en su día dije…(no se me tenga en cuenta!)

Páginas


