Periodismo

Acabo de venir de desayunar y vengo indignada. Todo porque se me ha ocurrido leer el periódico.

Me explico.

Articulo sobre la esperanza de vida, la longevidad y las causas de lo contrario, vamos, de reducir años, de vivir menos. 

Estudio de no se qué coño de universidad que sentencia las causas por las que se vive menos años:

1a causa: el tabaquismo. Fumar! (ok. pase…)

2a causa: enfermedades cardiovasculares…(ok. pase también…)

3a causa: Ausencia de Pareja. Vivir SOLO! (perdoneeeee? qué diceeeeeee?)
eghhhhhhhhhhhhhhh?

No me….jo…. 

Estoy hasta las narices por no decir otra cosa! O sea, que yo…como siga así qué? No llego a los 60?

Mira…por-fa-vor!!Lo que me faltava por oir!

Y esto ….que base científica tiene?

No! Que ni me la expliquen….no me interesa! 

Yo creo que bien al contrario, el matrimonio, según como, ACORTA la vida a más de uno!

No te jode! Ahora, la verdad, me sale el ramalazo Jo…(uno de nuestros comentaristas!) que con mucha razón diría algo así como: 

Esto es todo un montaje, de las fuerzas que nos gobiernan, que en realidad lo que quieren es alienar a la gente en un único, pobre y triste pensamiento global y uniforme.

Además de que económicamente claro! les interesa que la gente esté en pareja, porque las parejas hacen más gasto. Se tienen hijos, hipotecas, carritos, coches, vacaciones en Marina d’Or, etc, etc…o sea consumir que es de lo que se trata, lo que mantiene al puto sistema!

Así la tàctica es asustar al personal con el rollo si te quedas soltero te mueres antes!!  Diosssssss! Pero que asco!

Y…llevada por las malas influencias de este finde (todos los coños y joders de este post són debidos a esa “influencia”!)…acabaré este post cagándome en el puto periodismo parafraseando al xaval de l’hospi cuando dice:

“Sois las putas victimas de un marketing impresionante!”

Pues…a que va tener razón!!

Menos mal que no todo el periodismo me deprime de esta manera.

Luego una ve cosas como las de más abajo, nada más pasar una página en su diario del domingo mientras pasea bajo el sol (y eso que estuve a punto de saltármela, que no soy fan de la sección deportes, precisamente! Gracias Dios, menos mal!) y entonces te reconcilias con el mundo, la vida…el deporte…aaayyyyyyy!

Si, siiii…ya lo sé!

Sigo bajo la influencia de ese “virus” que he pillado no sé dónde y que hace que sufra una especie de “regresión”…y me fije…en un segmento de la población masculina…que…! Vale! Pues eso! De todas maneras, aquí lo importante era acabar bien el post.

Que es lunes y es muy pronto para deprimirse. Así que oye! disfrutar de la vista, del deporte que es muy sano…y d’aquest Bé de Déu (que la frase ya está traducida y se entiende incluso “allende los mares”)

7a63424b4f.jpg

PD: Por cierto el xaval de l’hospi tiene su propio blog al que hoy de manera “oficial” incluyo en mis links “amigos”!

Políticamente incorrecto…pero promete!!

9 Responses to “Periodismo”


  1. 1 estrellita la fantastica marzo 19, 2007 en 6:27 pm

    Ja ja ja ja ja… aiiii, como me rio!!!!! Me duele la mandibula de tanto reir, creo que he empalmado con el hartón de reir del viernes… ja ja ja
    Para empezar, me he reido con el post ese de las pelis de ciencia-ficción: que dura es la vida de las heroinas de las producciones de serie B, esas en las que los monstruos llevan la cremallera mal abrochada y les hace bultos y arrugas por toda la espalda… y si se trata de mujeres culonas… ufff los efectos especiales deben ser la ostia!!!
    Y luego he continuado riendo con este de los periodistas y tu nueva “puta jerga” , estas bad influences…
    Y para rematar la faena… esa foto de Nadal!! Dios como està el chico!! A este se lo considera iogurin o danonino???? ja ja ja, ai, que me parto!!!

  2. 2 MJ marzo 20, 2007 en 12:46 am

    Ah, bueee! si todo esto es verdad, entonces, no llego ni a los cincuenta, fijate, ja!

  3. 3 ana marzo 20, 2007 en 12:52 pm

    Estrellita! ESO es un Super-DANONINO!!
    Y como tú bien dijiste:
    “A mi de pequeña me daban dos”!

    😉

    Pues sí MJ!! Parece ser que estamos “estigmatizados”!
    Fumadoras y solteras! Tomaaaa!

    Pues oye! a vivir que son 3 días!!

    😉

  4. 4 gemma teacher marzo 20, 2007 en 3:22 pm

    Y si fuera cierto… lo que importa es la calidad del tiempo de tu vida… NUNCA la cantidad!!!! Y eso ya… solo esta en las manos de uno mismo…!

  5. 5 ana marzo 20, 2007 en 3:54 pm

    Di que SI!!! La CALIDAD…eso es lo importanteeeeeeeee!!
    😉

  6. 6 CRIS marzo 20, 2007 en 4:39 pm

    Que fuerte!! hay gente que sigue pensando demasiado, ni caso.

    Y eso, eso , la CALIDAD , es lo importante…”DANONE” siempre fué una gran marca, ja!ja!

    Besos

  7. 7 angeles marzo 20, 2007 en 10:06 pm

    Nááá…mentiras,mentiras. Mi querida tía Paca, la dl GRAN pueblo d Tejeda (viva mi tierra¡¡)(t acuerdas de nuestra estancia en su casa, verdad?)acaba d cumplir 89. No es q viva sóla…Es q disfruta d su hogar, sus plantas, sus conversaciones d teléfono, sus gatitos, solita o con quien la visita. Pero no quiere saber nada de largas estancias d nadie en su casa, ni de irse por Navidad u otras fechas “imprescindiblemente en compañía” con su family.
    Está divertida, genial y…¡¡super saludable¡¡
    Y lo d Nadal….Otra mentira cochina. ¿D verdad os gusta ese panoli q no es capaz d decir una trist frase en un anuncio con naturalidad???Yo es q ….abre la boca y jo….se le baja el palmarés en cuestión de segundos. Mollas sí tendrá, pero masa cerebral….

  8. 8 ana marzo 21, 2007 en 7:13 am

    Hoooola Angeles!! (me encanta tenerte por aquí!)

    Aahhh tu tía Paca! Pues claro que me acuerdo de aquella semana santa! Fuen genial!!

    Y vale…chica! lo de Nadal, mentira!
    Nena! Nos cortaste el rollo, joeerrr!!
    Yo ni me acordaba del anuncio, hija! me deje llevar por la “imagen”!
    jajaja!

  9. 9 amigogay marzo 21, 2007 en 10:50 am

    Seguramente el que hizo el estudio no fue a cole de monjas…


Responder

en su día dije…(no se me tenga en cuenta!)

Páginas


