Primeros premios Youtube

Si de alguien fue el 2006 fue de YOUTUBE. Fenómeno de esos donde los haya!

Sólo faltaban los premios, tipo Oscar’s, y aquí están!

El video ganador, OK GO, al más creativo! Genial! Todos lo hemos visto, seguro!

Y entre los ganadores también la campaña “Free Hugs”!! Ayyyy! Snif, snif!!

Y lo más freaky para mi: Ask a ninja

O aquello de: “Es que hay gente pa’todo!!”

PREMIOS YOUTUBE

http://www.youtube.com/ytawards

1 Response to “Primeros premios Youtube”


  1. 1 estrellita la fantastica marzo 28, 2007 en 5:34 pm

    Me encanta ok go!!!
    No me extraña que les den un premio… se lo curran un monton, los video estàn grabados de un tirón, no paran, se saben las coreografias de cabo a rabo!! Y el cd está de coña…
    Pues eso, que me encanta ok go!


Responder

en su día dije…(no se me tenga en cuenta!)

Páginas


