Alguien sabe si este tiempo va a durar mucho…?

Pero que desagradable, por dios!! Resulta que ahora hemos
de sufrir el crudo invierno cuando ya menos ganas tiene una de pasar frío! Vaya! Me he tenido que volver a peinar y hacerme una cola cuando he llegado al trabajo, que venía como las locas con este aire. Además me duele la garganta, todo indica que me bajaron las defensas, me ataco el bichito ese y ahora me pasaré el día haciendo gañotas cada vez que trague. Vaya cabreo! No recuerdo ni lo que he soñado y eso que debe haber sido movido que me acosté de un lado de la cama y me desperté del otro. Algo con desfibriladores, histerectomías o angiomas, seguro!(no me voy a poner mala!?) Que vaya rallada con la anatomía de grey esa. Verdad Dr. Sheppard? Pesados! Mi cabreo sigue cuando llego al trabajo y me ha tocado compartir ascensor (sola) con la última adquisición freaky del departamento. Mr. Psicokiller! (gabardina negra, maletín, barba de 3 días y cigarro en la boca incluido). No responde a ninguna señal auditiva ni visual, ni humana.
No sabemos en que fase psicópata se encuentra lo que si sé es que los 3 pisos se me han hecho 6 y he bajado del ascensor que me sudaba todo, lo cual seguro no va a ayudar a que mejore mi garganta. Me dicen que no me preocupe, que es inofensivo…ya! si claro! hasta que deje de serlo, no te digo! La cosa no pinta mejor aquí sentada que he visitado un nuevo blog atraída por el título (http://calentamientoglobal.wordpress.com/) y hay como pa’cortarse ya directamente las venas. Como también que he leído que vuelve CLIPPY si! diooosss!el p*** clip del word que se abría cada 3 segundos para ofrecerte su ayuda y tú nooo que te callles y lo cerrabas y apa! otra vez el tío!, perdón el clip!). Lo que sea, veo que el día no ha podido empezar mejor. Me voy a hacer un café a ver si mejora.

Pero…en serio, alguién sabe si este tiempo va a durar mucho? ;-( 

clippy.gif

diosssssssss nooooooooooooo!

CLIPPY nooooooooo

4 Responses to “Alguien sabe si este tiempo va a durar mucho…?”


  1. 1 Miquel marzo 29, 2007 en 12:46 pm

    ¡Vaya personajes que tienes por ahi! Dan yuyu, ¿no?.
    Parece que va a seguir el tiempecito desapacible unos días… o semanas (Semana Santa incluida) para “alegría” del personal). Al menos que llueva o este verano nos tendremos que duchar con gaseosa.

  2. 2 Edu marzo 29, 2007 en 2:53 pm

    mi *compañero* de trabajo dice:
    “Vaya post hija,…. nos estas decepcionando post tras post,… que han sido de esos post, tu desnuda en una camilla y un tio tocandote….,lo unico q se salva es el siniestro ese, aunque seguro todo es fachada, me lo imagino llorando cuando se separaron los Iron Maiden”
    Edu

  3. 3 MJ marzo 29, 2007 en 4:37 pm

    NotiBuenos Aires comenta que estamos con lluvia intensa hace exactamente dos días, y amenaza con quedarse dos días más…puf.

  4. 4 ana marzo 29, 2007 en 7:04 pm

    😉

    A ver…a ver…mis queridos trolls! edu i *compañero* (los asteriscos que, tipo analítica? te pasas de marcadores? seguro!)
    Se notaba vuestra ausencia porque la calidad de los comments no se veia afectada por lo soez y estrafalario de vuestras palabras!
    He de decir, sin embargo, que el que golpe Iron Maiden, ha tenido su gracia! 😉

    La próxima vez q vea a Mr. Psicokiller le preguntaré si era super fan de ellos…!!


Responder

en su día dije…(no se me tenga en cuenta!)

Páginas


