Chéee! Visssteeeee!!

(leer todo con mushoooo acento argentino!) 

Pero chéeee! Que boludo que sos!!!Si tú! El argentinito guapo!! 😉

Miráaaaa que me llamaste…”impertinente”! Serasss pelotudo!!

Primero me pedis por todo el rostro que os escriba un post en mi blog. Un post en base a una foto que vos querés que shoooooo enseñe y en la que salís alláaa muy lindo en Dubai junto dos japoneses! Ok!

Vale…víste…!

Aquí va el post! (No se bien de que va a tratar pero que no se diga)

De entrada diremos a la audiencia que aquí Javier, el chico de Mendoza, responde a medias a los tópicos de los argentinos, pero responde! Esta cañon, eso si lo tiene, y eso es lo que lo salva!!

Por eso básicamente, y porque somos güenos, le perdonamos las sesiones de “psicoanálisis” a las que nos somete en nuestro querido Orgànic. Este es el mail que me mandó:

“Ayer intente explicarte en un par de oportunidades, pero tu impertinencia me corto todo el tiempo, en las fotos que adjunto me veras preso del efecto de la globalizacion, todos esos personajes que aparecen conmigo haciendo una L con su mano, no conozco a ninguno, son personas que se prestan a sacarse una foto conmigo para una supuesta web que hare que se llamara www.impossiblepictures.com (ya vere de ponerle otro nombre porque ya existe), en un programa de TV en Argentina (tipo Buenafuente) le mandan fotos por el estilo, mientras mas pateticas mejor, la “L” que hacemos con la mano es de Loser (o sea perdedor), mientras mas esperpentica sea la foto, el loser tiene mas posibilidades de ganar el concurso (creo que con los Japos de traje arremangado en el mar, y el hotel Burj de fondo tengo serias posibilidades de triunfar como “el loser” valga la paradojico del asunto)”

Bien! Como pueden comprovar, me llama impertinente! Por qué seráaaaa? No lo entiendo! 😉

Pues este es JAVIER con los japos en Dubai haciendo la L de “loser”!

Ya? Contento!? 😉

Que si pive, vistee, en todos lados hay red-necks y/o freakys y de todas las nacionalidades, colores, tamaños! En este caso japos!

Tu tan mono ahi en bañador (chicas! Abrir foto para ver de cerca!) y los dos “maúros” esos vestidos de arriba-abajo que tienen pinta de ser la primera vez que el agua del mar les toca sus blanquitos pies! Que pa todo hay una primera vez y por eso están ellos tan contentos y dejándose enredar por tí! Que como estás tan “viajado” pues se te nota suelto ahi en Dubai, como en Canadá, como en la Conchinchina!! Es lo que tiene ser un hombre de negocios sin fronteras!!! Un aventurero de las finanzas!!

Ahora…que yo pienso, esto mismo lo podias haber hecho aquí mismo, no sé…delante de las dos torres, en el Puerto Olímpico! Igualito! Pues anda que no hay japos aquí (o en su defecto chinos! que pa’l caso i pa’la foto dan el pego!) O sea…que menos fardar de viajes al oriente medio, próximo o lejano!!! Ok boludoooo?

javier.jpg

javier1.jpg

Que te quierooo Javier!!

😉

 

7 Responses to “Chéee! Visssteeeee!!”


  1. 1 MJ marzo 31, 2007 en 12:59 am

    PERO CHE, BOLUDA, RE BUENO ESTE POST, BOLUDA, JAJAJAJAJAJA!!!
    el gesto de LOSER, es un clásssico, ya hacerlo en alguna foto está como pasado de moda diría yo….preguntale a Javier si las fotos son para el programa de Petinatto, jajaja!

  2. 2 MJ marzo 31, 2007 en 1:00 am

    Los japoneses haciendo el “loser”…mortales! jaja

  3. 3 ana marzo 31, 2007 en 9:25 am

    chéee! vissstee majito!!
    yo espero que él mismo nos conteste con un lindo comment!!!

    ehhh!!?? javierrrrrrrr??
    😉

  4. 4 MJ marzo 31, 2007 en 8:55 pm

    Dónde estás, chavón? jaja

  5. 5 Javier abril 3, 2007 en 9:02 am

    Mi querida Ana, una vez mas me sorprende tu impertinencia, pero creo que tu mail bien vale como una venganza por la carta que le escribi a Loli donde te ponia en evidencia que te mofabas de ella, aunque siempre te queda el ultimo recurso de -pero que falta de sentido del humor, bueno si no sabes encajar un chiste ese tu problema…

    Recurso muy viejo, si los hay, (MJ, no me olvido de tu inquietud, si la foto de Loser es para el programa de Peti), Anita querida gracias por los dos piropos ocultos entre tanta cachetada, sere breve porque ya te imagino resoplando con los ojos en blanco, señal inequivoca que te canso hasta niveles inimaginables.

    Solo queria decirte que en la seccion de sucesos de hace unos dias de la Vanguardia habia una tal Loly que se habia suicidado, de una manera horrorosa, espero que no se trate de la misma que con burlona prosa dejaste al borde de la realidad, y tu sabes que de este sistema es muy facil caerse, si no preguntale a millones de pelotudos argentinos.

    Que en paz descanse, Loly y tu conciencia…

    Javier

  6. 6 ana abril 3, 2007 en 9:45 am

    Dioooooooooos!!! lo mato!!!
    😉

    sigo sin saber si lo de Loli fue verdad o mentira…en todo caso..el mal rato me lo hiciste pasar!!

    Sabes…que todo…todo forma parte solo de esta absurda coña a la que jugamos todos, verdad?
    Asi lo espero!!
    Y los “dos piropos” (creo que se pueden leer unos cuantos mas de dos!) son todos VERDAD y tal los siento!
    (eso si…mis caras…de cansancio i mis ojos en blanco, ya te dije….procuraré corregirme!!)

    muaaaacs!!
    😉

  7. 7 MJ abril 3, 2007 en 5:09 pm

    ops! Espero no estar entre esos millones, jaja! Creo que no;) Trato de sobrevivir al sistema con todas las armas posibles. Quien no vivió en la Argentina no puede imaginarse la onda, ¿no? hay mucho pelotudo suelto, sí, pero no todos son así, en mi humilde opinión. Toda la gente argentina que conozco y está afuera opina como vos, yo en gran parte coincido, pero hay mucha gente muy valiosa y que sirve.


Responder

en su día dije…(no se me tenga en cuenta!)

Páginas


