La vuelta

vista_aerea_barcelona.jpg

Esta es Barcelona! 

Que bonito volver, verdad?

avui.jpg

Y que me dicen de la maravilla de tiempo que tendremos hoy?

mmmmmmmmm!!Nice! Verdad?

meteosateuropa.jpg

 Esta es la jodida borrasca que estará SOBRE nosotros toda la semana!!!

Ahhhh! Pero que bonita que es la primavera, coñooo!!

Apa! A mal tiempo…buena cara…eso dicen, no?

8 Responses to “La vuelta”


  1. 1 Sonia abril 10, 2007 en 8:32 am

    Esto no tiene que ver con el tiempo ni con Barcelona, pero anoche soñé que eras peluquera,ja,ja,ja nose como coño te metiste en mis sueños y nada allí estábamos Celina y yo en tu peluquería (era como bastante improvisada y…un tanto cutre la verdad) pero bueno me hiciste un peinado de lo más moderno.

    Besitos

  2. 2 ana abril 10, 2007 en 8:58 am

    Soniaaa! Guapaaaa!! Dónde estabas!? Se te echaba de menos!!
    jajaja!!
    Quien quiere hablar de este horror de tiempo!!??
    Me encanta ese sueño!
    Oye! pero eso de que fuera un cutre-pelu…jorrr!!
    Así te dejé mona? Claro!! Como no!!
    Asi…peluquera…!mmmmm
    pues mira…no lo habia yo pensado…pero oye! Nunca se sabe!
    😉

  3. 3 Javier abril 10, 2007 en 10:20 am

    Si el sol no sale, tendremos que ponerlo nosotros…

    tras esa celebre y remanida frase, lo gracioso Anita querida es que este mundo esta cargado de paradojas y contrasentidos, mientras tu te le cuelas en los sueños de Sonia, a mi te me metes en mis pesadillas, una especie de “Carrie” canario, parlando en catalan, persiguiendome en los laberinticos rincones del raval, con tus ojos en blanco y resoplando con agobio, sin duda una de mis peores pesadillas…

  4. 4 ana abril 10, 2007 en 10:30 am

    Diooooooooos! Javier!!
    Tanto?
    Siii??
    jooooooorrrrrrrr!!!
    No..te juro que HE CAMBIADO!!
    No más resoplidos ni ojos en blanco!!
    Promise!!!

    A partir de ahora…siempre buena cara…me reiré de tus gracietas…haré caso de tus consejos sobre en qué hombres me he de fijar más…y…mira! hasta dejaré al Abu por estar más contigo!
    Te valeeeee???

    (nótese que no hay ningún tipo de censura con los comments!)

  5. 5 MJ abril 10, 2007 en 11:07 am

    Acá por Baires el clima y el cielo se ven igualitos que tus mapitas y gráficos…debe ser la entrada al otoño!

  6. 6 Edu abril 10, 2007 en 11:40 am

    mi compañero de trabajo dice:
    “buuuuuuffff a alguien se le acaban las ideas??? un post del tiempo…. pero bueno esto parece un ascensor…..que sera lo siguiente “como anda el pais?”……”como va el barça?””
    Edu

  7. 7 gemma teacher abril 10, 2007 en 2:23 pm

    Ya es suficiente putada volver a currar para que, para colmo, haga este tiempo de mierda! entiendo el post pq definitivamente este tiempo asqueroso me pone de una leche… anyway… no queda mas remedio que esperar a q se pase y venga la tan ansiada primavera…

  8. 8 ana abril 10, 2007 en 4:25 pm

    A ver…por partes:

    MJ: si, pero lo de ustedes tiene más lógica ya que se les acerca el otoño. Aquí es q se supone que deberiamos estar en primavera…joderrrrr!

    GEMMA: Tu si que me entiendesssssss! Y yo a ti!
    😉 the weather…it sucks! quiero q llegue el buen tiempo yaaaaa!

    EDU i COMPI: mmmmmmmmmmm!psssssssssss!uuuuuuuuuufffffffff!
    es que…….ni me esfuerzoooo!! y aqui es donde el titulo de vuestro blog va al pelo: Me aburrroooooooooo!


Responder

en su día dije…(no se me tenga en cuenta!)

Páginas


