La óptica (con que se miran las cosas)

Let’s change the topic!!

Por fin vierneeees! Y aunque la semana aquí sólo ha tenido 4 días parece que se ha hecho larga!

No hablaré ni me quejaré más del tiempo que hay quien me crítica por publicar “posts de ascensor” (pues? podría ser perfectamente otra categoría! y si no mirar el post de la vecinita de mandawebos! que los ascensores dan para mucho oiga!) 😉

Pues eso! Viernes y lo mejor del finde (si no se demuestre lo contrario!) será que hay maratón swing! Yuhuuuu! Porque después del encierro hikkikomori tengo monazo!

Sábado noche baile en la Pza del Rei (pleno barrio gótico de BCN) con La Vella Dixieland en directo con motivo de los actos de la Primavera Republicana. Así que vestiremos de época!! Maco, oi??

Ayyy!! Gracias a estas cositas…se anima una!! O sea que, thanks God and thanks America for the swing…que nos hace olvidar tantas penitas!!  😉 

Como la musica en general…el chocolate y el chocolate, las pelis, las series malas de la tele que dan para hablar luego, un buen libro o revista que leer, o en su defecto el “Cuore” para ver los “arghhh” de las/los famosas, youtube para ver las locuras de la peña o recuperar a estos geniales Faemino y Cansado que quieras o no te ponen una sonrisa en la cara !!

En fin…los pequeños placeres de la vida, ya saben!!

Ah! y sobretodo la buena gente, la gente guay de alrededor de una, la gente especial!!

Así que gracias Bicho por la llamada y hacerme reir un rato!!  😉

4 Responses to “La óptica (con que se miran las cosas)”


  1. 1 eduardbernal@hotmail.com abril 13, 2007 en 2:17 pm

    mi compañero de trabajo dice:
    “Faemino y Cansado,…LOS PUTOS AMOS”
    Edu

  2. 2 MJ abril 14, 2007 en 12:34 pm

    Maratón swing!!! hey, suena bueno! Pasalo lindo!

  3. 3 Gemma teacher abril 14, 2007 en 2:46 pm

    Eso si es un buen plan!
    Have a great time and tell me all about it on Monday, ok? C U AT LUNCH TIME!
    Muak!!

  4. 4 estrellita la fantastica abril 20, 2007 en 1:22 pm

    Pues si, lo pillé!!!! Ya vi al bichoooo!!! Je je je
    A mi también me mola el Cuore, un montón, me rio mucho y soy adicta a Mateo!!!
    Y tienes razón quantas cositas pequeñitas tiene la vida que nos hacen sentir bien, verdad?
    Y aunque no te lo diga muy sovint tu tambien eres especial en mi vida…. (momento sensiblero) És que ultimamente me doy cuenta de que no lo digo todo lo que lo tendria que decir… y que carai!!! Que te quiero un monton!!!
    Que vaya bien la opo. Besines.
    NO HACE FALTA QUE LO PUBLIQUES… Y SI LO HACES MODIFICALO TODO LO QUE CREAS CONVENIENTE


Responder

en su día dije…(no se me tenga en cuenta!)

Páginas


