En la fiesta de Prada

Pues empezamos bien la semanita!! Es lo que tienen los lunes! Siempre traen algún tipo de noticia! Una empieza a hacer planes para la semana. Repasas agenda a ver que compromisos tienes! Bla bla bla…pero de repente todo se te desmonta porque apa! Mira! Te han puesto un examen el sábado!

Cha-chaaaaaaaaaan!!Pues nada! Casi mejor! A ver si acabamos ya con esto!

Como este mi blog es como una mezcla de vida real y de ficción (como mi Second Life particular!) pues mira! Me largo de esta realidad y me invento otro lunes! Si! (famoso lema “es mi blog y hago lo que quiera”!). Y así no me agobio tanto pensando en el famoso examen de las narices!

Me miro el país como cada mañana “ojeando” (sin h porque no hay hojas, sino q echo un ojo!) qué pasa por el mundo y me encuentro los mismos desastres en los mismos países, la mismas desgracias con distintos nombres propios, es decir, la misma basura de mundo!

Entonces me voy a la página de sociedad esa que te quita un poco el regusto amargo de tanta desgracia (si, mira! super-superficial que es una!) y se topa con la fiesta de Prada (oh! glamoooour!) en Valencia (ehhh??) y que ohhh! lástima, nos hemos perdido! (fíjate!)

Y se encuentra una con estas dos fotografías que dan para jugar al juego de las diferencias (por entretenernos un rato…si! estúpido! pero que? no se me ocurre nada mejor por ahora!)

Primero, el nexo común, la coincidencia entre ambas es: parejas con notable diferencia de edad entre los conyugues!

Y ahora buscamos las diferencias:

Señora con yougurin!    (no yougurin NOO! Supeeeeeeer yougurin! Diooooossss!)

 

Él está como un queso! Ella está…guapa!Muy guapa! Cómo se lo hace? Pues porque tiene pasta! En fin!! Ella nunca me ha hecho ni fú-ni-fá…pero chica! Chapó!! Disfrútalo Demi!!

Y ahora…

Señor con yogurina! (mmmmmm!pssssssss! aiiiiiiiisssssssss) 

Vale! Ella está mona! Es muy guapa!!pero….aiiiis!! Es que NO la soporto porque es facha de la muerte y mira encima que poco gusto pa’los hombres! Él pobret, que quieres que te diga! Está…gordo y viejo? Si! Yo creo! Y que? Suponemos que básicamente debe estar FORRADO de pasta! (como eres ana! que nooo! que aquí hay AMOR , del verdadero, precisamente por eso, porque el señor no está quesito…que es verdadero amor!!)

Pues no sé! No sé si es amor del verdadero o del falso (me da sastamente lo mismo!) no sé si se quieren por poco o para siempre (a mi queeee!) si son felices y comen perdices (otra vez se me la s…!), etc, etc, etc…

Aquí la cosa era poner la foto del Ashton Kutcher este (usease Demi’s husband!) que está que le hace a una relajarse de buena mañana!! 😉 Y congratularnos por las cincuentonas que pillan treintañeros y la cosa se normalice ya de todas todas y no sólo veamos parejas hombre mayor+chica joven! Que ya tocaba!!

Y aquí va otra vez, por si no habia quedado claro!!!

 

Ayyy señor! Está tan claro, que más puedo decir!! Que puestos a elegir…no sé…me da que me quedo con la pareja “made in Hollywood”…porque la castiza, la madrileña…me da cierto repelusss!! 

Mira! que quieres…superficial que es una!! 

2 Responses to “En la fiesta de Prada”


  1. 1 MJ abril 16, 2007 en 10:16 am

    El otro día en la peluquería, un chico de unos veintes, se acordó de Demi Moore en ghost cuando me cortaban mi ya corto pelo, se venía hablando de estrellas y bla, blas, y el mira como me cortaban el pelo y dice…”hablando de Demi Moore”…ahora tengo que tomar un curso en cerámica para hacer esa escenita que hacía con el Swayze…je!

  2. 2 estrellita la fantastica abril 16, 2007 en 5:15 pm

    AAAAIIII!!!! Demi, Demi Demi… je je je
    Pues que quereis que os diga… Entiendo que el Ashton esté con la Demi, porque la Demi tendrá la edad que tendrá pero se cuida un montón y está como un queso…
    Lo de Inés… pues, oye, quizas el señor sea una bellisíma persona y le da todo el cariño del mundo y se quieren un monton… no?
    En fin, de todas maneras yo me quedo con Demi, NO mejor dicho: Yo me quedo con todas las Demis le mundo!Porque en el fondo todas llevamos una Sra.Kutcher en nuestro interior…
    Besines.
    Gemma


Responder

en su día dije…(no se me tenga en cuenta!)

Páginas


