Primavera

La semana ha empezado cargada de notícias. Y las hubo de todas clases. De gente que se fue y de nuevas que vendrán. Aquello del ciclo de la vida. Unos que nos dejan, otros que llegan!

Obviaré la parte triste…y me centraré en las nuevas llegadas! Estoy muy feliz porque seré tieta de nuevo! Y ya van unos cuantos!

Me quejaba hace unos días que no me pasaba nada cuando de repente ayer me di cuenta que SI que me pasa. Y mucho! Porque he decidido que todo lo que le pasa a “mi gente” en cierta manera me pasa a mi. Forma parte también de mi vida!

Así que, que una de tus mejores amigas te llame para decirte que va ser mamá, pues es un notición y una alegría de esas de compartir! Felicidades Dolors! Serás una mami estupenda y yo tendré una sobrineta guapísima!! Y felicidades también al Lluis que será papi! (espero y deseo q estupendo también!) 😉

Por otro lado, con tanta llei orgànica, estatut i funció pública (ohh estrés!) casi no me doy cuenta que llegó la PRIMAVERA, que es mi época favorita del año…Y, suerte que trabajo donde trabajo, que ayer vi un póster en la mesa de la jefa que de golpe me situó en el tiempo: próximo lunes Sant Jordi! (Dios! Ya está aquí St. Jordi?). Uno de los días más especiales del año aquí en Barcelona.

Pues eso! Que a veces me duermo unos 5 o 10 minutillos por la vida hasta que de golpe me despierto y pienso! Ufff Ana! Lo que has estado a punto de perderte!

764742_spring.jpg

4 Responses to “Primavera”


  1. 1 Sonia abril 17, 2007 en 12:13 pm

    Pues a disfrutar muy muy mucho de esa primavera que tanto te gusta, si va con buen tiempo, mejor que mejor. Por aquí el tiempo como que no termina de definirse…

  2. 2 anablogbcn abril 17, 2007 en 12:21 pm

    Gracias Sonia!! Tu también!!
    😉

  3. 3 estrellita la fantastica abril 17, 2007 en 5:35 pm

    Muchas felicidades a los nuevos papis y mamis!!!!!

  4. 4 MJ abril 18, 2007 en 10:07 am

    Ahhhhh, qué linda la primavera! y me alegro que te hayas dado cuenta de las cosas lindas que pasan a tu alrededor!!! Bien! =)


Responder

en su día dije…(no se me tenga en cuenta!)

Páginas


