Geek y memes

Sin perjuicio de otros términos que me pueden definir, ahora resulta que parece….creo, que soy un poco geek. (he dicho un pocoooo….!) Si! Y además…a este blog le falta postear un meme

Cosas de la blogosfera. O estas a todas…o a ninguna! Y en ello estoy!

Aceptando mi parte “geek” y al loro si encuentro algun buen meme que seguir!!

De las definiciones que he leído la que más me ha gustado es esta:

Geeek (n)

1. Una persona que ha elegido la observación en lugar del conformismo; alguien que persigue la habilidad (especialmente) la técnica y la imaginación en lugar de la aceptación social de la mayoria.

(macooo! 😉

Para saber más y echar un vistazo a un buen blog geek, con definición incluída, visitar:

http://www.microsiervos.com/archivo/internet/geek-y-nerd.html

  

Y si quieren saber si son posibles candidatos a ser un poco o un mucho geeks hacer el test: (bueno, con echar un vistazo es más que suficiente que el test…se las trae! de largo!)

http://www.innergeek.us/espanol.html

9 Responses to “Geek y memes”


  1. 1 MJ abril 18, 2007 en 10:08 am

    Sí, sí un meme! Hagamos uno, dale? jaja! Voy a pensar uno para mi blog….mmmm, veremos.

  2. 2 estrellita la fantastica abril 18, 2007 en 11:38 am

    Serà que no estoy a la última, que estoy in, o que no soy cool, pero que eso de meme?
    En mi casa cuando hablamos del meme nos referimos al chupete de Nora (Por cierto, hoy hace un mes que no lleva y estamos sobreviviendo!!!!)
    Gemma

  3. 3 ana abril 18, 2007 en 12:27 pm

    Siii MJ!!Un meme…trasatlántico! vaaaaaaaaa!
    😉

    estrellita! ahí…madraza…hasta la médula!
    pica el link y lee!!!
    lo curioso es eso, como le lenguaje puede tener diferentes significados depende del contexto!!
    para mi un meme es una noticia, comment, etc…que corre de blog en blog!
    y para vosotros el chupete!
    😉

  4. 4 estrellita la fantastica abril 18, 2007 en 5:05 pm

    La condición de madre me acompaña en todos momentos… y encima trabajo con niños… estoy rodeada!!! Pero no me quejo, a mi me gusta. Aunque he de reconocer que hay dias agotadores y estoy de criaturas varias hasta los mismisimos…
    Tengo constància de que meme no es exclusivo de Nora, hay un montón de niños que llaman así al chupete. Sin ir más lejos, creo que Alba también usa esta palabra…
    Besines.
    Gemma

  5. 5 ana abril 19, 2007 en 7:23 am

    Me expresé mal. Era que para mi AHORA un meme significará eso, una noticia…porque antes era eso, un chupete! que pensé yo, cuando lo leí que coño pinta un chupete en el blog!!
    En Canarias no hay memes, por eso cada vez que digo meme allí, me miran raro! allí es “la chupa” de toda la vida!
    😉

    (y lo de madraza era un piropazooo! ehh!)

  6. 6 estrellita la fantastica abril 19, 2007 en 1:14 pm

    Me gustan los piropazos!!!!!

    😉

  7. 7 ana abril 19, 2007 en 2:59 pm

    y merecídisimooooooo ese piropo!!
    y anda que mono te quedó el smile ese!!
    jeje!!

  8. 8 gemma teacher abril 22, 2007 en 7:11 pm

    POr dios… cuanto timepo libre tienen algunos… incluso en timepo de opos!ejem…!
    Que envidia!

  9. 9 ana abril 23, 2007 en 12:54 pm

    Si…hay tiempo pa’todo!!!
    😉


Responder

en su día dije…(no se me tenga en cuenta!)

Páginas


