Cuenta atrás

La cuenta atrás para el examen del sábado ha comenzado, o casi! Quedan 3 dias! 3…2…1…aghhhhhhhhhhh!

Encima, madrugón! A las 8:30 en la zona universitaria! Joder! Pero si ni han puesto la Diagonal a esas horas! Me cruzaré con los que vuelven de marcha en el metro! Seguro! Todos con caras de hechos polvo! Ellos del colocón y yo de los nervios!! (este párrafo en concreto se podrá volver a publicar mañana viernes…sólo que con más arggggghhhs! Ok?)

Bueno…voy a intentar no pensar más!

Repaso a las notícias de la semana:

lo mejor: mmmmmmmmmmmmm! mmmmmmmmmmmmmmmm! nada?

lo peor: (aparte de toda la barbarie del mundo:virginia, irak, etc!)

1. he leído que Edward Norton va a ser el próximo Hulk (la masa). Diooooooooos! Edward! con lo mono que tu eres! Ponerte así…de feo y verde…! queriendo!!? Seguro que te han subido la hipoteca del chaleson ese de Beverlly Hills…que si no, no lo entiendo! Y ahí no queda la cosa mi PREFE, mi AMOR, mi Benicio del Toro será el nuevo Hombre Lobo!! AGGGGGGGGGGGGGGGGGHHHHHHHHH! jooorr! pero que pasa? hay crisis de papeles? o quéeeee? No lo hagas Benicio…noooooooo! por-fa-vorrrrr!

2. la Mari Pau Janer se presenta por el PP en las próximas locales (esta va por ti Concep!). Si, ni la soportábamos antes a la escritorita mallorquina…y menos ahora! Super arggrggggggggg de los del cuore!

3. Heather Mills se cae en Mira quien baila, pero…pero..no pierde su pierna ortopédica! (con lo que parece q hay mucha gente que ha perdido su dinero en las apuestas que corrían por internet!) Pobreta!

Pero, lo peor…es que quien amenaza ahora con ir al programita (suerte que no es el español, que es igual o peor de cutre!) es la Beckham! Dioooooooos! la chupa-chups!! Ay señor! se aburre esta peña…eh?

(continuará…)

4 Responses to “Cuenta atrás”


  1. 1 Sonia abril 19, 2007 en 8:34 am

    Desde que aquí todas las buenas energías para que te salga tu examen “ferpecto”

  2. 2 ana abril 19, 2007 en 9:12 am

    Graciaaas Sonia! Me da que si…que más que perfecto, me saldrá ferpecto! (osea, si, pero no!)
    😉

  3. 3 MJ abril 19, 2007 en 7:32 pm

    Si vieras la versión argentina de Bailando por un sueño…ayayay! Tenemos a la esposa de lider piquetero (En Argentina los piqueteros son los desocupados/vagos y demases que cortan rutas para reclamar plata a cambio de nada), a pseudo estrellas siliconadas, y a la mujer del conductor del programa!! jaja!

  4. 4 gemma teacher abril 22, 2007 en 7:15 pm

    TIA!
    QUE VAYA, por favor… que vaya la SPICE! Si es incapaz de ser natural como se plantea tan siquiera salir airosa de tal hazaña…?? me puedo partir de risa… QUE VAYA!
    Ah… y ya veras como el examen no te fue nada mal… estoy convencida!
    muak!


Responder

en su día dije…(no se me tenga en cuenta!)

Páginas


