Cumpleaños feliz!

Hoy es el cumple de mi queridísima hermana Armin!!

Así que FELICIDADEEEEEEEEEES sister!!!!!

hermanas1.jpg

Y venga cómo pasa el tiempooo!! Aquí aún llevabas “meme”!!! 😉

35…..besoooooooos!! 

 

Te quiero muuuuuuucho!!

(buscando alguna cosa “geek” para animar esta post-felicitación encontré esto!)

  

9 Responses to “Cumpleaños feliz!”


  1. 1 eduardbernal@hotmail.com abril 19, 2007 en 9:43 am

    mi compañero de trabajo dice:
    “anys i anys per molts anys a la 1 per molts anys….
    anys i anys per molts anys a les dues per molts anys….
    anys i anys per molts anys a les tres per molts anys….
    volem super q ho passis, bufis fort i les apaguiiiiiissss……”
    Edu

  2. 2 MARTA abril 19, 2007 en 11:37 am

    FELICIDADES ARMIN!!!!!!!!!!!
    MUCHÍSIMOS BESOS!!!!
    ME ACUERDO MUCHO DE LAS DOS.
    PARA JUNIO YA ESTARÁ MI CASITA ASÍ QUE IR PLANEANDO UNA ESCAPADA A LA CAPI, VALE???
    NOS VEMOS PRONTO.

  3. 3 ana abril 19, 2007 en 11:49 am

    Marta!! Que me lo apunto, ehhh??!!
    😉
    Nena….se te echa de menos!!!
    muacs!

    Edu i Compi! qué!! ya se ve vuestra edad mental con la cancioncita escogida!!
    jajaja!! es bromaaaa! muy mona!!! 😉

  4. 4 TuprimaGemma abril 19, 2007 en 11:51 am

    Muchissssimas Felicidades!!!!!!!!!!!!!!!!
    Te mandan un beso enorme mis niños…
    Nos vemos pronto….

    Pt. Ana, para ti tambien va un beso…..

  5. 5 ana abril 19, 2007 en 11:54 am

    Buenooo….buenoooo…buenoooo!!
    Esto también es de FELICITAR!! Mi prima Gema haciendo POR FIN un commeeeeeeeeent!! Yuhuuuuuuuuuuuuu! Biennnnnnnnn!!
    jajaja!!
    Un beso enooooorme para ti también!! 😉

  6. 6 SISTER abril 19, 2007 en 6:55 pm

    HEI SISTER,
    me he emocionado!!!Antes de que me eches la bronca por no haber escrito ningun comment anteriormente;salvo el del dia del estreno(…sabes que siempre estare ahi en los momentos mas importantes para ti)quiero que sepas que yo tambien te quiero mucho.Y que me encanta tenerte de hermana mayor!!!!
    Ya ves!!un año mas…está claro que hay que aprovechar porque esto pasa muy muy deprisita!!!,
    ARMIN

  7. 7 anablogbcn abril 20, 2007 en 6:26 am

    Ahora la q se emociona soy yo! ayyyy!
    😉
    espero que el dia del cumple fuera genial! y más aún lo sea the BIG PARTY!!
    ahhh! y como regalo de cumple (tuyo pa mi! que me lo debes! guapis!)…que sigas comentando!
    ok?
    muuuuuuuuuacs!

  8. 8 CRIS abril 20, 2007 en 8:12 am

    FELICIDADES ARMIN!!!!

    UN BESO GORDO DESDE BCN

  9. 9 estrellita la fantastica abril 20, 2007 en 1:03 pm

    ARMIN!!!!!
    MUCHAS FELICIDADES!!! QUE LO PASES MUY BIEN… Y DISCULPA EL RETRASO!
    BESITOS!!!


Responder

en su día dije…(no se me tenga en cuenta!)

Páginas


