Despierta ana!!!

Vengo de que me frían como a un pollo. Y de que me pinchen como a un pavo!

LITERALMENTE, oiga! (ver: electro miografía)  Ya ves, la medicina!! Para unas cosas se ha avanzado tanto y para otras se siguen usando los mismos métodos que en la Edad Media, sólo que ahora la máquina parece más inofensiva! Si! Y una me…! Debajo de ese color blanco y azul se esconde el mismo método de tortura de la Inquisición! Joder! Que daño, por dios!(yo es que además, reconozco, que aguanto muy poco dolor! Y es que para que aguantar más, no? (Masoca? No gracias!) Pues eso! Pobre de mi ya no veré los tiempos que espero llegarán de Star Trek donde un suave rayo laser de luz ultra violeta fina y delicada te escanea por encima de tu cuerpo tendido en una plácida camilla! Y ya está! Allí te dicen qué tienes y qué no!

O sea…ponerse las pilas Doctores y Científicos! Que manía con hacer sufrir a la gente!! Y es que nuestra medicina occidental es muy agresiva. Eso se sabe de hace tiempo. Una locura! Yo, la verdad, estuve a punto de no ir a esta prueba y saltármela, porque la verdad! Los síntomas desaparecieron hace meses, pero claro, como va la sanidad y las listas de espera y tal, pues nada, 3 meses más tarde que tú tienes el problema te llaman para hacerte la prueba.Pues eso! Pensé en no ir! Pero luego pensé que aunque fuera sólo para vivir experiencias y poder luego publicarlas (lo de mi vida es aburrida, necesito que pasen cosas! no?) Pues que eso!

Todo por el blog!

De todas maneras ya me han ido bien unas pequeñas descargas! Que oye! Tomando cositas para relajarme de cara al examen de mañana se ve que van funcionando (y debe ser que me he pasado de dosis) que ahora lo que tengo es un sueño y un irme quedando dormida por las esquinas…!!!

Así, con descargas y pinchazos, desperté esta mañana! Ya lo dicen…la vida es dura!!

😉

5 Responses to “Despierta ana!!!”


  1. 1 MARTA abril 20, 2007 en 11:44 am

    Muchísima suete para mañana!!!
    Te enviaremos toda nuestra energía positiva.
    Besos

  2. 2 ana abril 20, 2007 en 12:00 pm

    Graciasssssss Martita!!!Gracias! Las “sentiré” seguro!!
    😉

  3. 3 MJ abril 20, 2007 en 9:00 pm

    TODA LA MEEERDEEEE Y LAS MEJORES ONDAS PARA MAÑANAAAA! VAMOS!

  4. 4 angeles abril 22, 2007 en 8:34 pm

    q t pasa chiquilla, q tienes q hacert esa canallada d prueba??? Tás malita??

  5. 5 ana abril 23, 2007 en 12:50 pm

    Estuve malita! el cuello y eso…pero ya mejor!!
    gracias!!
    jaja!!


Responder

en su día dije…(no se me tenga en cuenta!)

Páginas


