200000286544

Este fue mi número de identificación en las oposiciones. Bonito, eh?

El examen fue bien, creo…y hasta ahí puedo decir…;-)

Resultados en dos semanas, más o menos!!Lo importante es que YA ACABÓ todo. 

Aunque mi cabeza va tan rápido como los días antes del examen..Debe ser alguna clase de síntoma del opositor…una mezcla de trauma post-nervioso debido a la tensión acumulada!!

La cosa es que el finde empezó con un agonizante viernes (con “caso” incluído, q en plan resumen fue: camión de basuras rompe manguera hidraúlica just in front of me y me riega a mi y a 4 turistas francesas “literalmente” de aceite! a destacar el hecho que ésta la menda salía de la peluqueria toda ella peinadita en ese justo momento! en fin! no comments!) que dio paso a un 90% del sábado en estado comatoso. Tengo testigos de a qué velocidad se movían mis piernas por el piso…paso el “perezoso”…Suerte que “resucite” hacia la tarde-noche en la que unos cuantos habíamos prometido celebrar el final de la tortura…

Así salimos el sábado…llegamos tarde, muy tarde…y el domingo a las 12h…apa! como las campeonas a bailar después de haber dormido unas 3 horas? (ahí ana…forzando la máquina…!!)

Así a estas horas de la tarde del domingo, del estado de la paciente se podría decir:

Esta muy bien para como podría estar!! *sus constantes vitales son buenas, el pulso es correcto y parece disfrutar, por una sonrisita estúpida dibujada en su cara, de una gran felicidad interna! 

 777460_everybodys_happy_5.jpg

2 Responses to “200000286544”


  1. 1 mandawebos mayo 7, 2007 en 1:28 pm

    Por fin terminó todo, y parece que con resultados alentadores! Me alegro.
    Menudo cuadro tuvo que ser lo de la lluvia aceitosa, jajjajajaaaa!!!
    Aunque finalmente el finde se arregló 😉

  2. 2 anablogbcn mayo 8, 2007 en 10:01 am

    Ni te cuento…estoy por demandar al ayuntamiento por daños y perjuicios.
    De entrada que me paguen las botas que no salen las manchas de aceite. el abrigo y la pelu…
    qué opinas?


Responder

en su día dije…(no se me tenga en cuenta!)

Páginas


