Y ahora qué…?

Pues no sé…parece que me faltara…algo! Un objetivo a corto o mediano plazo! Me siento vacía! Necesito a next challenge! 😉

De momento creo que el próximo objetivo/reto es preparar el cuerpo para la llegada del verano y no me refiero a la “operación bikini” (a estas edades pocas cosas se pueden “reparar” ya!) me refiero a qué es lo que llega con el buen tiempo…?Si señores!

Los FESTIVALES de música!!!

fib07_logo_es.gif

Y este año la cosa está difícil para decidirse!

Entonces no sólo hay que preparar al cuerpo para aguantar maratonianas noches en pie…sino primera i principal hay que preparar a la cuenta corriente, la carteraaaaaaaa!

He hecho unos pequeños cálculos que les resumo ahora mismo. Próximos festivales, por orden cronológico:

PRIMAVERA SOUND (31 de mayo, 1 y 2 de junio)

Abono 3 días: 125 eur. Me encantaría por The Smashing Pumpkies, Luke Slater, Kymia Dawson, Sonic Youth…

SÓNAR (14, 15 y 16 de junio)

Abono 3 días: 170 eur. Me gustaría por los Beastie Boys, un clásico!

SUMMER CASE (13 y 14 julio)

Abono 2 días: 95 eur.  Abono VIP: 210 eur. Cartelazo: Chemical Brothers, DJ Shadow, PJ HARVEEEY, Lily Alleeeeeeen, Scissor Sisters….diooooooos!

FIB 2007 (10-22 julio)

Abono 3 días 155 eur. Abono 4 días: 170 eur. Mis prefes: The Artic Monkeys, Anthony and the Johnsons, The Magic Numbers!

artic.jpg

Oseaseeee! Sumemos hermanos! El que quiera no perderse ni uno (ole la cartera…el aguante…y los días de fiesta que tiene!) pagará la friolera de: 560 eurazos!!

Tomaaa!! Muy “indie”…pero no veas…! Para “bussiness-indies”! No te digo!!

Yo de momento voy a ir poco a poco…y midiendo mis posibilidades físicas y económicas!!

Eso…o mi próximo “challenge” es hacerme un huequito en las ramblas, cuando me denieguen el “crédito festivales” de lacaixa…porque es lo único que veo, ya que yo sepa la generalitat no paga horas extras!!

1 Response to “Y ahora qué…?”


  1. 1 gemma teacher mayo 14, 2007 en 8:11 am

    Miquel y yo nos apuntamos al SUMMER CASE fijo… asi q ya sabes! Estara genial y sera mi despedida de Bcn..!
    CONGRATULATIOSN FOR YOUR EXAM RESULTS!
    You keep being the best!


Responder

en su día dije…(no se me tenga en cuenta!)

Páginas


