Pedro

Parece que no les ha gustado mucho a mis comentaristas mi “babeo puntual” por el Robbie Williams español! Pues vale!

A mi me ha encantado verme tal y como describe alguno “carpetita forrada de fotos del susodicho” en mano…

Ayyyyyyyy! Mira! Es lo que tiene la regresión esta! Además, oye! Que no lo hice cuando me tocaba y tenía yo esa espinita clavada…la carpetita y el babeo, digo!

Que mi carpeta estaba llena de pintadas de amigos, frases de no a la guerra, pegatinas varias, una de ellas la famosa del casco de guerra haciendo de maceta de una flor, ecológicas, frases de Gandhi…etc..etc…todo muy hippy!!

Yo no soñaba con chicos bollycaos, ni compré nunca el Super Pop, ni fui a discotecas…Yo era HIPPY!

A nosotros nos molaba el teatro, los conciertos de cantautores, ver “Hair” cien millones de veces, irnos de acampada y fumar petas!

Yo subía la montaña de la cruz de mi pueblo a las 5 de la tarde a patita (y es un pateo!) para ir a ver a unos hippies que vivían en una cueva (en canarias no hay hippy sin su cueva!) y pasar un ratillo allí…de peace and love. Eso sí, luego la bajábamos corriendo (cuando se había hecho de noche y ya veíamos venir la bronca en casa!) haciendo campo a través, sin ver un pijo, que no me partí nada porque uno cuando es joven es medio de goma aún y tiene mucha suerte (porque oye es cuando haces las locuras más tontas de toda tu vida, poniendo en peligro la mayoría de veces tu integridad física, y aún así en un alto porcentaje de casos la gente supera la adolescencia!).

Pues eso! Llegábamos con la lengua fuera las piernas destrozadas…pero tan contentas!! Los amigos hippies no sabían que corríamos aquella maratón para llegar a casa! Esas cosas se disimulaban!!

A mi me gustaba Pedro, que era un hippy super guapo, y además artista!

Una vez me tiró un trozo de pan al balcón de mi casa y yo lo guardé hasta el día que me casé que hicimos limpieza de cajones y dije, como que toca tirar esto, no?

Yo soy así de sentimental! Guardo muchas cosas!!

A Pedro yo siempre lo he considerado mi primer novio “no-oficial” –que los hippies no nos pedian para salir, te enrollabas y ya eras “algo”-

Con Pedrito íbamos bien (un poco inocente todo!,pero bien!) hasta que a él le tocó hacer la mili. Shit! Y mira que era hippy y no se pudo librar ni hacerse objetor. No lo entiendo. No sé qué pasó exactamente.

Lo que sé es que lo mandaron a otra isla, a la montaña donde pega mas rasca de toda Canarias y allí le cogió una depresión. Yo creo que por ser hippy y que lo raparon y ya no podía llevar los collares y eso, pero también por el frío que pasó.

Me escribía unas cartas tristísimas. Y joder! Ahora recuerdo (dios ana que mal) que yo me rallé mucho y pensé: ay! Nene! Y ahora que me explicas…y yo que quieres que haga!.

Super fase egoísta yo…!Muy mal!

Pero es que el chaval estaba tan depre, yo por aquel entonces no sabia bien cómo afrontar esas situaciones! Me coge ahora y oye! le hago unas floritas pa’empezar y luego le pego un repaso psicoanalítico…que ríete tú de Froid!

Ayy Pedrito!! Y mira que era guapo!! Guapísimo! (testigos de aquella época den fe, please!).

Luego ya volvió de la mili (sobrevivió) pero ya la cosa no era igual…Recuerdo el primer día que nos vimos cuando volvió, en casa de unos amigos. Tocó la puerta, le abrimos y sin decir nada, en plan performance, le dió una soberana patada a la cartilla esa de la mili! Había mucha rabia en su interior! Y yo pensé…uyy quita, quita!

Él continuo con lo de artista y se fue a vivir a Marruecos cuando entonces era super hippy eso de irse a Marruecos. Era casi el África profunda todavía!

Volvió echo un hombre! Y un artista! Y ha hecho muchas cosas! Después de años sin verlo nos encontramos un día. Y hubo cierta complicidad…Yo pensé…joder la puta mili!!

Y él tres días más tarde me hizo llegar unas fotos mías “personalizadas” por él de cuando nuestra época, muy chulas!

Me encantó el regalo!No sé dónde esta ahora! (lo voy a buscar en google…mira!)

18_p.jpg

de entrada he encontrado esta foto q es una obra suya!

5 Responses to “Pedro”


  1. 1 ana mayo 10, 2007 en 11:28 am

    Ha sido fácil! Tecleas en google Pedro Deniz i apa!

    El tio ha hecho muchas cosas! Tiene su propia web (en costrucción! mu mal Pedrito!) y hay la tira de páginas q remiten a exposiciones…
    ayyyy! como hubiera sido ser la mujer del artista??
    jajaja!

    http://www.telefonica.net/web2/pdrodeniz/

  2. 2 gemma teacher mayo 14, 2007 en 8:14 am

    WOW!
    Pues si… la muer del artista… hombre yo no te acabo de imaginar en la cueva y medio esquizofrenica con la escoba todo el dia…! Je…

  3. 3 ana mayo 14, 2007 en 8:26 am

    cabronaaaaaaaa!
    jajajaja!!
    el ahí dandole al painting…i todo inspirado…y yo apa!!dándole a la escoba en la cuevita!!
    Limpio mi cuevita…lara-lara-lara-ritoooo!!
    jajajaja!!!

  4. 4 pupilo noviembre 14, 2007 en 8:18 pm

    es maravilloso como escribes de tu ex no sé si a el le mportara, eso esta bien de airear viejos recuerdos,perece ke una se cura de viejos maleficios, ahora lo de noviete keda fatal y más aun lo de chaval, yo te perdono tyodo por tu estancia en el sur de europa,y tu próximo cumple, y el frio invierno de esos lugares pero intenta hablar y escribir como tu gente, ke es bastante bonito, no te parece? asi no me desalo del todo leyendo tus nice stories, bueno mi niña espero ke cuando vuelvas me avises y no lo dejes todo en mano de tu sister, ahul.

  5. 5 ana noviembre 15, 2007 en 7:41 am

    que gente? mi gente…es muucha gente! la de aquí, la de allá y la de maracuyá!
    😉
    ayyy Aborigen! me alegro que me leas aunque me fustigues con el “temita”!

    perdona mi estilo “mix”…i keep reading!! and comment!

    muaaaaaaaaacs


Responder

en su día dije…(no se me tenga en cuenta!)

Páginas


