Empiezo la semana

cambiándome de ropa dos veces, volviendo a casa a quitarme las botas, para bajar luego y comprobar 3 calles más allá que no me las debía haber quitado. Cambio chubasquero por paraguas. Paso del metro, debe ir a tope. Camino bajo la lluvia y se me mojan los zapatos. Pero me río. Casi hasta hace calor y la lluvia resulta agradable. Llego al trabajo. Tomo mi segundo café. Hay chica nueva en la oficina. Se llama Anna y si…es divina! Es muy guapa! Me pregunto porque nunca es un chico…y nunca guapo! ;-/ Me concentro en el trabajo. Me relajo con “You are free” de Cat Power. Tengo 5 cd en cola de esta mujer para oír! . Es lunes y estoy contenta. He dormido de un tirón. Ha dejado de llover y está saliendo el sol! Esta tarde tengo masaje con Carlos. A ver si me estimula un poco el lado Pitta ese, que es el de la estabilidad, los pies en el suelo! que últimamente tengo más desarrollado el lado Vata, que es el de la ensoñación, la imaginación…es decir, la cabeza en las nubes, vamos!! 

Aunque la verdad, quien quiere estar con los pies en el suelo? 😉

7 Responses to “Empiezo la semana”


  1. 1 mandawebos mayo 14, 2007 en 1:01 pm

    Lunes y feliz??? Esas 2 palabras nunca van en la misma frase!
    Bueno, excepto para algunos que mañana es fiesta en Madrid (San Isidro) y se cogen un puentecito. Cawen to!

  2. 2 ana mayo 14, 2007 en 1:06 pm

    mmm! Ya! Lunes y feliz, si…raro! Pero es lo que tiene estar en la etapa esta “tinki-winky” “power-flower”!!
    jajjaaja!
    (eso..i un finde…guaaaays!!)
    😉

  3. 3 gemma teacher mayo 15, 2007 en 8:35 am

    Que envidia! Y eso del “tinki-winky” “power-flower”… no se pega?
    Yo quiero estar feliz todos los lunes de mi vida…!
    Besos!

  4. 4 francina mayo 15, 2007 en 8:44 am

    nenaaaaaaa!
    no tens cap foto del tal PEDRO???
    bueca, buscaaaaaa!!! jejejej
    la gemma em va dir lo de les OPOS, tia!
    MOLTES FELICITATS!!!

    kisses + fins aviat!

  5. 5 ana mayo 15, 2007 en 9:03 am

    Xisca guapis!!! Si lo hubieras visto y conocido en aquella época! (a mi Pedrito digo!! te hubieras enamorado!)
    jajaja!!
    Nenaaaa! i les congratulations encara no, q aun no es oficial!!
    😉
    Mrs. Teatcher!! I think u are quite happy everyday…and i can be jelous of that happiness as well!!
    😉

  6. 6 francina mayo 15, 2007 en 10:00 am

    a mi tb em van els hippies i artistes…
    a veure si trobes una picture per alegrar-nos la vista!
    jjejejjejejeje

    ens veiem aviaaaaaaat!
    MIL*KISSES

  7. 7 ana mayo 15, 2007 en 11:41 am

    Mira que pienso que no tengo ninguna foto de él! Que cosa tú!! No documentos gráficos que atestiguen mi historia!
    que triste!!!
    😉


Responder

en su día dije…(no se me tenga en cuenta!)

Páginas


