Only youuuuuu….

Tengo un amigo, que tiene unos padres, que tienen un vecino (o sea, estoy a 2 o 3 Bacon’s del vecino!) el cual hace 15 años (o más!) que sólo oye una canción, una sóla canción, sólo una, a todas horas: el Only you de los Platters! (Remember? Si? Pues eso…esa!)

Este pobre matrimonio (unos mártires del soul!) ha tenido incluso que cambiar de dormitorio y mudarse a otro para así amortiguar un poco el sonido de la cancioncita.

La fijación de este señor por el famoso tema de los Platters alcanza tal grado de obsesión como para que sea lo único que oye desde hace 15 años, en diferentes versiones, eso sí, lo cual, por lo menos, es de agradecer!

Vamos que “colecciona” Only’s you’s!  😉

Ni que decir tiene que los padres de mi amigo y toda la familia se saben de principio a fin el Only you. Toda la escalera se la sabe! Ya están acostumbrados! Y seguro detectan al instante cuando el vecino ha encontrado una nueva versión de la canción. Que yo me pregunto, tantas hay?

Le he pedido a mi amigo que le pregunte exactamente cuántas versiones tiene de la canción, porque la verdad, el dato debe ser curioso! Eso o me planto en la casa de este personaje para “oír” la historia con mis propios oídos…que por momentos me asalta la duda que mi amigo no me esté tomando el pelo!

Si es verdad, esta es una de esas historias que te reconcilian contigo misma. Me explico. Una piensa que esta chalada, que es rarita, que se le va la olla a veces y de repente es cuando te hablan del vecino-obsesionado-con-only you y tú dices: dios!! pero que mal que está la peña!! Yo…yo soy super-normal, vamooos! 

Y es que el tema de las obsesiones es muy jodido! Es muy fácil cruzar la frontera esa de, hasta aquí, normal, un pelín más…y ya te encierran!! Sobretodo cuando traspasan paredes y dejan de ser privadas y todos tus vecinos te fulminan con la mirada en el ascensor, conocedores de tu “rareza”!!

Yo siempre acabo citando a Faemino y Cansado en estas ocasiones tan particulares, cuando dicen aquello de: Mira! Mejor esto que en la calle delinquiendo!!…pero es que, señores, hay según que cosas que se hacen en casa que también son delito! 😉

Anyway!! Yo he hecho mi búsqueda particular de la canción en youtube para amenizar el post a la par que homenajear al freaky y es cuando pienso, Dios! Lo que habrá supuesto para este hombre la llegada de internet a su vida…no fronteras para su obsesión! Igual hasta ha fundado su propio club only you y tiene su blog y sus colegas allende los mares todos unidos por el gran tema!! EL TEMA!!

Y es cuando he encontrado esta “actuación” que no se si el “vecino-obsesionado-con-only you” la tiene controlada…pero que no tiene desperdicio!!

Diooooooooooos! Cada loco con su tema!!

(posibles comments: quien es este muchacho? a quien le canta el only you? por qué sin camiseta? está desnudo del todo? que hace con las manos?…)

4 Responses to “Only youuuuuu….”


  1. 1 Sonia mayo 15, 2007 en 10:56 am

    Bueno como ya te dije días atrás aquí puedo leer y escribir,pero no oir, lo curioso es que sí, puedo ver el video pero no escucharlo. De modo que sólo viendo, me he hecho mi propia versión del ONLY YOU, te lo digo pues a lo mejor si se lo proponen al vecino,por si ya se le han acabado las versiones posibles,pues quiza ahora se entretenga haciendo nuevas versiones en -versión-muda-…ja!!!

  2. 2 mandawebos mayo 15, 2007 en 2:22 pm

    Joder como está el patio!!! La gente se aburre mucho ehhh
    xDDDDD

  3. 3 gemma teacher mayo 15, 2007 en 6:26 pm

    Que pq esta sin camiseta y que qué hace con las manos? mmmm… Ana, te creía un poco mas espaviladita…
    QUE GRIMA!!!!!!!!!!

  4. 4 ana mayo 16, 2007 en 6:42 am

    Sonia! Yo creo que el freaky del only you si ve esta “versión” se enfadaria…en plan! que hace este capullo mancillando EL TEMA!
    Gemma!! Com ets…mira que eres mal pensadaaaaaaa! jejeje!!
    Yo creo que le está cogiendo las manos a su amada mientras ella le filma cantandole el “only you”! Ayyy! no es romántico!!? 😉

    Nota a mandaweeee: es totalmente necesario asociar tus comments a esa foto?mmmmm…
    es que me “afea” un poco el blog…!
    jejeje!!


Responder

en su día dije…(no se me tenga en cuenta!)

Páginas


