Felicidades WWW!!!

Mañana jueves, 17 de mayo, Día de Internet

Y yo…sin estar conectada! Cachiiiis!! Que sin sentido en una blogger como yo!! 😉

Por la mañana estaré volando hacia la islita y la verdad, no soy todavía tan geek como para tener super-portátil y conectarme durante el vuelo (se puede?) o mientras esperas el embarque!

Eso si! A la que pise tierra habrá que buscar algún sitio desde donde acceder a Internet, porque este si que es un día para celebrar! Es casi como el del Global Orgasm! No?

Porque…esta es la gran pregunta: ¿Podrías   vivir sin Internet?  (mirar que dice la gente!)

Yo NO, ya lo digo desde ahora! Además…qué dices? Por qué debería vivir sin?

Esto, como en todo, son ya derechos, ventajas, vicios, placeres adquiridos a las que una vez te acostumbras, cuesta renunciar!

Todas las generaciones han tenido las suyas! Dile a mi madre que vuelva a lavar a mano y que renuncie a la lavadora a ver que te dice! Nooo! Pues lo mismo!!Oye!

A ver…si no hay más remedio…sobreviviría!! Pero…el monazo, lo pasaría seguro! También se de las desigualdades sociales que ha provocado. Pero como en tantas otras cosas, nosotros, los del “primer mundo” estamos aquí y lo tenemos….qué he de hacer? Renunciar a ello?

Ayyy! Aún recuerdo cuando uno empezaba a hablar de la “gran telaraña”, el world wide web, que lejano queda ya, no?

Pues eso! Mañana hemos de celebrar todos el Día de Internet  que vale, si! hay de todo, como en la viña del señor…pero yo, siendo positiva, diré que veo mucho más cosas buenas que malas, oye!!

Así que mañana es el día los blogs, la wikippedia, el correo electrónico, el Messenger, second life, youtube, google, yahhoo, ebay, match, y miles, millones, mega-millones de sitios más…que no te da con una vida!!

 

2 Responses to “Felicidades WWW!!!”


  1. 1 gemma teacher mayo 16, 2007 en 9:03 am

    Definitivamente… este si el invento que cambio mi vida! Y… NO, impossible vivir sin el www! SEGURO!
    PASALO GENIAL EN CANARIAS!
    Besazos y nos vemos next week!
    Muak!

  2. 2 MJ mayo 17, 2007 en 12:55 am

    oooohhhh! no sabía que te ibas!! pasalo super lindo!
    By the way, no imagino que sería de mi vida ahora sin Internet, e-mail, blogging y todo eso. Tantas cosas NO hubieran pasado de NO haber existido la red de redes…uyyyy, cuando lo pienso me dan escalofríiiooos!!!!


Responder

en su día dije…(no se me tenga en cuenta!)

Páginas


