Smile!!

Día especial en el trabajo! Vueta de estas pequeñas vacaciones y recibo felicitaciones varias! Estoy de subidón! Mola!! 😉

Me cuesta arrancar …no sé que les puedo explicar! Sufro una mezcla del famoso “jet-lag” emocional…ando desubicada entre las notícias laborales que me tienen pa’lla…tengo un sueño que me muero, que mi roomate me tiene frita con sus salidas nocturnas…en fin! un conjunto de cosas que hacen que no esté yo muy inspirada!

Encima me voy a mi fuente continua de ideas, el periódico, las notícias, y lo que encuentro es o muy fuerte…o muy vanal! Y como no quiero alimentar más esta imagen de super-superficial que tengo últimamamente con tanto post “adolescente”…pues eso, prefiero estarme callada!

Pero se me iba la mano a poner una fotito del Brad Pitt en Cannes con su Jolie, tan guapos ellos, o mejoooooor de Jude Law…dioooos!!

En fin! nada! Nada! Que poca cosa puedo contar por ahora! Bueno si! Last news from the States! Bodorrio de Amanda y Sam Popouluus, o algo así!, que el muchacho es griego, o sea, q ha sido un poco así como “mi gran boda griega”!!

Congratulations Amanda & Sam!!!

 

4 Responses to “Smile!!”


  1. 1 Sara mayo 22, 2007 en 9:03 am

    Una sillita pa toda la vida, si senyora, quina crak!!!
    Em sumo a l’allau de felicitacions i al subidón!!!!
    Iuuuuuuuuuuuujuuuuuuuuuuuuuu!!!!!

  2. 2 mandawebos mayo 22, 2007 en 12:43 pm

    Eso, que no pare la fiesta. Felicidadeeeeeeeessssss!!!!
    🙂

  3. 3 ana mayo 22, 2007 en 12:51 pm

    Saritaaaaaa! gracies! se que ho dius de cor!!
    Siii!
    Las “celebraciones” duraran…unas semanas!
    esto en plan bodas de canaan…minimoo!!
    jeje!

  4. 4 estrellita la fantastica mayo 22, 2007 en 5:37 pm

    Me alegro de la boda de Amanda!! Felicidades!


Responder

en su día dije…(no se me tenga en cuenta!)

Páginas


