Firmando…

Oye! Que papeleo lleva hacerte funcionario…bueno! Todavía no! Pero el proceso para…digo!No paro de firmar instancias, certificados, etc…Estoy por contratar un abogado que me lo lleve todo! Yo para estas cosas soy muy vaga…y muy tronca, que me equivoco con algun dato, y apa! me quedo sin plaza!  😉

En otro orden de cosas…decir que está mañana he tenido un susto mu grande que me ha petao literalmente el secador en las manos!
joder! No se puede empezar el dia así, oyeee!! Claro, yo es que estoy muy a flor de piel también que últimamente me acuerdo mucho de la Marybel (remember her?) y que se va acercando el tiempo en el que supuestamente seré víctima de un atentado y d
iooooos! Pues eso…tanta oposición tanta leche…ves a saber…!! Aiiiiissssssss!! Que yu-yu!!

3 Responses to “Firmando…”


  1. 1 MJ mayo 24, 2007 en 10:16 am

    7.12 am en Buenos Aires, y fijate que vengo a visitarte antes de irme a laburar, jaja! Esta nena es un sueñoooo, qué linda!!!! Marybel…pensar que gracias a ella nos conocimos, voy a tener que revisar su horóscopo. Todos dicen que el invierno argentino, pasión total juajuajua! y que en este año planto las semillas para cambios rotundos en todas las areas de mi vida…pero no me acuerdo lo que dijo marybel. Cuando vuelva me fijo….adiossss!

  2. 2 ana mayo 24, 2007 en 11:07 am

    Si MJ…que gracia! Le debemos a esa buena mujer nuestro “encuentro virtual”…ayyyy! y que tiempos a…
    jajaja!!!
    A que es mona? Guapa-guapa!
    (volvemos al tema de la buena cadena de adn de los cárdenes!jejeje)

  3. 3 gemma teacher mayo 24, 2007 en 4:38 pm

    Preciosa! Una ricura…!!!!!!!!!!


Responder

en su día dije…(no se me tenga en cuenta!)

Páginas


