Mira que dicen

que los lunes son chungos! Si! Seguramente!!! Pero yo la verdad, llevo una racha de buenos lunes, que no me puedo quejar! Este en particular tengo aquella sensación de haber abandonado el planeta, bueno, dejémoslo en que he abandonado esta ciudad, comunidad y país…que es lo que me pasa cuando dejo de ver noticias o leer el periódico! Entonces vuelvo hoy al trabajo y aterrizo otra vez en la realidad como quien dice y los titulares me recuerdan que ayer hubieron elecciones! Y hago un repaso así rápido por cómo ha quedado el mapa de colores políticos por España y casi me pongo a dar saltos cuando veo los resultados en Canarias. Saavedra (psoe) desbanca a Luzardo (pp) de la alcaldía. Mira…Saavedra (un fósil del psoe) no sé, no sé…pero lo que sea…lo que sea menos la Luzardo!Pepa Luzardo del PP y casi…por no decir enteramente, BORDERLINE!!Osease…que empiezo muy bien este lunes.

3 Responses to “Mira que dicen”


  1. 1 Sonia mayo 28, 2007 en 8:45 am

    Pues si que si…ya tocaba…aquí otra que también empieza muy bien su lunes.

  2. 2 mandawebos mayo 28, 2007 en 1:40 pm

    Vaya alegría de lunes que llevais! Yo echo mierda, después de la despedida estoy que no doy pié con bola (y parece que durará algún dia más)

  3. 3 MJ mayo 28, 2007 en 11:26 pm

    holaaa! yo lunes normalito y tranquilo tranquilo, ah! los porteños votamos por nuestro nuevo jefe de gobierno de la ciudad el domingo próximo.


Responder

en su día dije…(no se me tenga en cuenta!)

Páginas


