Dios mío mándame un hombre!

Dios Santo y Divino!!! (y nunca mejor dicho!) mándame un hombre!

Si para esto necesitas ayuda de internet…aquí está la solución!!

Que la cosa estaba chunga…se sabía! Que ya que te pones a buscar, pues mejor elegir bien desde el principio, también!!

Pero esto ya…es “super-especialización”!!

http://www.solterosdelavemaria.com

😉

Virgencita, virgencita!!!!Que no me vea NUNCA así! Claro que quien sabe!! Al igual será la solución!!

5 Responses to “Dios mío mándame un hombre!”


  1. 1 mandawebos mayo 29, 2007 en 12:52 pm

    que heavy!!! Y me reía yo de los viajes esos que organizan para solteras, que las llevan a un pueblo lleno de tios a ver si pillan.
    xDDDD

  2. 2 estrellita la fantastica mayo 29, 2007 en 5:07 pm

    Que pasada!!! Parece ser que la Santa Iglesia ha decidido ponerse las pilas y modernizarse… y el tema de los singles acaba enganchando hasta a los más “carcas”!
    Bueno Ana, espero que nunca te inscribas en una “cosa” así… pero si lo haces: avisame! Me molaria hecerle algunas preguntas al padrecito de la sección de “el padre responde”… 😉
    Besines.
    Gemma

  3. 3 MJ mayo 29, 2007 en 7:45 pm

    Me uno a la plegaria…. y que dios nos libre y guarde de los solteros del ave maría….améeennnn….
    Aquí va una plegaria, a ver si resulta =)

    San Antonio, encuéntrame novio.
    San Maroto como el de la foto.
    San Eleazar que me saque a pasear.
    San Gabriel, que me sea fiel.
    San Alejo, que no sea pendejo.
    San Hilario, que me dé todo el salario.
    San Crispín, que no sea un “rapidín”.
    San Erasmo, que me lleve hasta el orgasmo.
    Santa Carlota, que la tenga bien grandota.
    Y
    San Matías, que me lo haga tooooodos los días.

    Que así sea.

  4. 4 ana mayo 30, 2007 en 12:43 pm

    jajajaja MJ! Muuuy buena la plegaria…me encanta porque sobretodo, acaba muuy bien!
    jejeje!!
    Puyes me pongo a rezarla todos los dias!

  5. 5 gemma teacher junio 3, 2007 en 1:34 pm

    AMEN, MJ!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Madre… lo q no se pueda encontrar en la red… NO EXISTE.
    propongo la actualizacion del pienso, luego existo…
    “Esta en internet, ergo existe”


Responder

en su día dije…(no se me tenga en cuenta!)

Páginas


