Sufro yo de cierto

desasosiego últimamente por lo que viene, por lo que me espera! Hoy en un momento de debilidad terrible he decidido consultar a las estrellas! Y me he ido a Google…que es como mi oráculo!Le he preguntado por mi futuro más inmediato. Aquí van algunas de las respuestas…!

ESCORPIO Junio 2006Tranquilidad y sosiego (bien!!)

Tienes que tomar una decisión difícil y te sientes sobrepasado. No te escondas y afronta los cambios que tienes que hacer: sin embargo no te plantees la vida como un juego de ajedrez y deja de lado las estrategias, que tu corazón sea tu guía. (si, si! como en las pelis!haz lo que te dicte tu corazón! eso siempre funciona…e¡mmm…en las pelis, claro!)

Pensamiento del mes: Quien no comprende una mirada tampoco comprenderá una larga explicación. (no lo pillo)
Refrán del mes: Un dedo no hace mano, pero si con sus hermanos.
(eghhh?)
Palabras del mes: Reír. (ALWAYS!!)
Te llevarás bien con: Aries (vale!)
Color: Morado (si?…no sé..no se)
Número: Nueve (pues ese mismo…oye!)
Arcano mayor del tarot: El Estrella (ni flowers!) 

Le sorprenderá una situación novedosa, que le hará ver todo con entusiasmo (bien también!!)
Si no tiene pareja, conocerá a alguien muy especial. (mmmmmmmmm) Lo que más le gustará de esa persona es que sabrá escuchar y tendrá una buena conversación. (guay!) Habrá cambios favorables en su economía (si, siii!) Las ocupaciones y responsabilidades le pueden absorber mucho (vayaaa!) 

Todo sacrificio tiene su recompensa y las veras cuando recibas ese premio tan anhelado que es la satisfacción de conseguir lo que con tanto esfuerzo finalmente se logra. Estarás más generoso (a) que de costumbre. (alegrrse todos….!)
Durante el mes de Junio evita desgastarte mas de la cuenta, mejor recupérate con un adecuado descanso. Este es el mejor momento para planificar lo que harás el resto del año. Días difíciles 11 y 12 días favorables 25 y 26.
OK! TOMO NOTA!!!

Ahora estoy mucho más tranquila! De hecho sólo espero el momento de elegir entre las pastilla roja y la azul! Entre la realidad y (mi) matrix! jeje!

7 Responses to “Sufro yo de cierto”


  1. 1 MJ junio 1, 2007 en 9:58 pm

    yo soy aries, jaja!
    a mí junio me viene con un sex appeal impresionante, y viajes…mmmmm…

  2. 2 gemma teacher junio 3, 2007 en 1:38 pm

    Muy listos estos del horoscopo… aunque s sirve para alegrar a lagente q quiera hacer una lectura interesada y selectiva… pues VIVA!
    Firmado: esceptica convencida

  3. 3 mandawebos junio 4, 2007 en 12:59 pm

    yo no creo en esas cosas, me parecen chorradas. Lo que tiene que pasar está marcado, asique a coger el toro por los cuernos!
    Firmado : un tauro convencido
    🙂

  4. 4 ana junio 5, 2007 en 6:34 am

    Como sois! No podeis simplemente decir: pues que bieeeen!
    Si es bueno…te lo crees y punto!

  5. 5 Sonia junio 5, 2007 en 9:06 am

    Tú tranquila mi niña, que las predicciones de Marybel la verás cumplidas…bueno al menos la del chico…lo del atentado/catástrofe o lo que fuese NO.Lectura interesada y selectiva…pos vale. Pero a Anita en Julio le llega su chico y punto. Que carajo!!!

  6. 6 ana junio 5, 2007 en 9:30 am

    Graciassssssss Sonia! Tú si me entiendes!

    (cómo pinta el tuyo, de horóscopo digo, de cara al veranillo?)

  7. 7 MJ junio 9, 2007 en 8:53 pm

    el horóscopo de marybel me resultó un tanto ambiguo, pero acabo de mandarle un pedido de horóscopo individualizado…Y ES GRATIS! jajajaja! Después de todo, nos conocimos gracias a Marybel, nooo? 😉


Responder

en su día dije…(no se me tenga en cuenta!)

Páginas


