Martes ni te cases ni te…

Vaya mañanita que llevo! Para empezar llego al trabajo y me doy cuenta (porque traigo la camiseta mojada!) que se me ha esparramaooo una botella de agua en el bolso y no veas la piscinita! Todo mojado! Todo, incluye la cartera y lo que está dentro de la cartera que incluía, a su vez, unos billetitos de 50 eur que iba yo a ingresar a la caja. Y claro! Ahora cuando se los he dado al señor y los ha tocado y ha visto que estaban así un poco como mojados…he tenido que poner cara de…si! mire! se me ha abierto la botella de agua dentro del bolso! Oiga! que quiere! cosas que pasan! 

En fin! ahora tengo todo el contenido de mi bolso repartido por la mesa y los cajones, cual colada secándose al viento! 😉

Lo siguiente es que para remplazar el agua que he perdido en el bolso me voy a buscar una botella al armario de las aguas del trabajo…y para seguir con el gafe…va y se me engancha el collar (mi collar PREFERIDO!) en el tirador del armario y vengaaaaa! collar roto y esparrame de cuentas por todo el despacho!! Ayyyyyyyyyy! Que más puede pasar? (si además hoy no es martes 13!, no?)

He vuelto a mi escritorio con el firme propósito de no moverme más de aquí hasta que me vaya…todo lo más que me estalle el pc en las narices!

Suerte que luego hago mi repaso a mis blogs favoritos y me doy de cara, face to face que dirian ellos, con la viva imagen de la felicidad! Y mira! me reconcilio un poco con el mundo!

Y si no…digánme si esta no es la cara misma de la felicidad!

Mi amigo Sasha de S.Francisco y sus gemelos!

Diooooooooooos! Que bonito!!!

 

5 Responses to “Martes ni te cases ni te…”


  1. 1 mandawebos junio 5, 2007 en 10:15 am

    Tienes los polos cambiados, tus lunes son tinkiwinky y los martes pésimos. Oye, si lo miras por el lado positivo, eres la más original sobre la faz de la tierra
    😛

  2. 2 anablogbcn junio 5, 2007 en 10:22 am

    gracias gracias!! Si! Me encanta el piropo! Ser la más original!
    jejeje!
    Pero …es que hay trampa! Hoy es martes-lunes! Que ayer fue fiesta aquí en Barna…oseaseeee!
    😉

  3. 3 MJ junio 5, 2007 en 10:57 am

    cuando estaba por acercarse el martes, me comunico una alumna que estoy capacitando que la despidieron, o sease…la despidieron, entonces ya la empresa no le paga las clases de inglés, osease….si no despidieron a su compañero también seguiría, hoy estaríamos definiendo eso…y venía todo tan bien y tranquilo! una de cal y una de arena, me dieron una capacitación en otro lado, pero me gustaría agregar y no reemplazar, se entiende? ayyyyyy….será el efecto transición lunes a martes? je!
    HERMOSA FOTOO!

  4. 4 ana junio 5, 2007 en 11:29 am

    MJ! Vaya!! bueno…pero seguro que algo nuevo vendrá…todo es una rueda! no?

  5. 5 MJ junio 5, 2007 en 7:01 pm

    Por ahora el compañero sigue, ya que el compañero fue el artífice de su despido. Disgusting.


Responder

en su día dije…(no se me tenga en cuenta!)

Páginas


