Party

Bueno…bueno…buenooo!
Este ha sido un finde de lo más movidito! Muy diver!

Ayer domingo fue el cumple de Cris (FELICIDADEEEES Cris!) y lo celebramos en el bar que el Edu i el Xaval de l’Hospi tienen este verano!
Lo pasamos muuy bien y aquí una muestra!

 

 

7 Responses to “Party”


  1. 1 el informatico loco junio 11, 2007 en 2:50 pm

    solo un consejo ana,..antes de colgar la fotos debes bajarles el peso(tamaño de las fotos) estas pesan mucho y tardan en cargarse,…usa un programa q se llama microsoft office picture manager,..es facil y funciona bien…
    un saludo,..anda q la foto del camarero güenorro,..yo t paso una q si salgo güenorro
    Edu

  2. 2 estrellita la fantastica junio 11, 2007 en 4:49 pm

    Que xulas las fotoooosss!!!! Que bien me lo pasé!!!! que guapas hemos quedado (las tres!!!por fin!!!) que gueno està el camarero guenorro!!!! je je je
    Aiiii, no sé si cambiarme el nik, y pasar a llamarme “chica la”…. Quizas vicky… también sea un buen nik… no??? No sé no sé… eso de los parecidos razonables… uuufffff Aunque me encancanta mi nik y sobretodo me encanta recibir tus sms con un “estrellitaaa!!!” 😉
    Bueno lo dicho bonita party!!!
    Besines.

  3. 3 ana junio 11, 2007 en 4:51 pm

    Vayaaaa!!! Tengo un nuevo comentarista…y por sus “comments” veo que es normal!!!jajaja
    vale..tomo nota de lo de las fotos…toda la razon!!
    Y pasanos esa foto dodne estas tan güenorroooo!!
    jejeje

  4. 4 CRIS junio 12, 2007 en 7:39 am

    Así da gusto cumplir años!! Los que sean…
    Gracias por estar ahi y los que no…pués tambien,
    y sobre todo por “los regalitos”, je!je!

    La próxima fiesta de cumpleaños será “la bomba” eh, Anna??

    Un beso

  5. 5 el informatico loco junio 12, 2007 en 7:47 am

    muchisimo mejor…….ahora si se puede ver el post a una velocidad decente

    Edu

  6. 6 ana junio 13, 2007 en 9:42 am

    Supongo Cris que esa “Anna”…soy yo, que soy Ana!!
    jajaja!
    mmmmmmmmm! no sé…lo de celebrarlo….ya veremos, ya veremos!
    😉

  7. 7 CRIS junio 13, 2007 en 2:05 pm

    Si! Si! claro que eres tu, perdón Ana, se me escapó una “n” la costumbre de mi Anna…
    Nena!! y claro que lo celebraremos, los números “redonditos” por todo lo alto. 😉

    Besos


Responder

en su día dije…(no se me tenga en cuenta!)

Páginas


