Los otros

Pues en general digamos que lo más importante es que SOBREVIVI al Sónar. Porque al mediodía cuando me dirigía yo al evento no lo tenia muy claro, que arrastraba una ciática de esas que ya me veía yo poniendo de moda un nuevo baile: el agachadito, o el corcovadito…o el lumbaguito! Lo que sea…estaba rota, partida…diooos que mal!

Mi acompañante tampoco iba muy fino, que se había tragado el muy animal 14 ciruelas (fruta) para desayunar y antes de salir de casa ya fue al baño un par de veces. Total que entre yo en plan cuasimodo y el otro con las tripas como una orquesta hacíamos como mínimo una extraña pareja! De hecho cuando llegamos al Sónar preguntamos por la entrada para las personas con movilidad reducida, o para los mayores de…pero parece que no había!

Allí todos jóvenes, modernos y sanotes!  Bueno…sanotes…o no! Dopados diremos!  Ya nos dimos cuenta a media tarde que la cerveza del Sónar definitivamente debía ser sin alcohol, porque no es normal beberse 6 cervezas y estar igual de fresco que cuando entraste.

Mi teoría era que como la gente ya va tan puesta de otras cosas pues la organización debió decidir que ya era bastante colocón y no quería contribuir además con el alcohol. Básicamente en el Sónar la gente: fumaba unos porros enormeees y se hacia rayas. Muuuchas rayas!

Y lo de las rayas escandalizó a mi acompañante que flipaba con la “pachorra” de la gente. Allí donde te sentarás, allí que había un corro pasándose las rayitas!Oye! Que yo decía: que pa’que se van a esconder! Las épocas de ir al lavabo de dos en dos, de estar allí con apreturas, que si el dni, que si el billetito…quita! Eso ya no se usa!  Ahora te sientas allí mismo y oye! más cómodo, más relajado…más familiar! No?  😉 

La verdad es que al final de la tarde ya se notaba que en el ambiente flotaba el éxtasis…porque todo era peace and love y abrazos y besos y agua…muchas botellitas de agua en las manos! Eso te da una pista de cuánto extasis hay en el ambiente!

El fallo del Sónar estuvo en no llevar la cámara de fotos. Mira que la tuve en la mano…! Porque las pintas y el ambientillo era de retratarse! Lo compensamos decidiendo posar para todas las cámaras que se nos pusieran a tiro! Nos lo pidieran o no! Así resulta que estaremos en unos cuántos álbumes ingleses, alemanes y franceses…lástima de no vernos…pero pensar que alguien en algún lugar cuando mire las fotos dirá y estos quien coño son? Mola!! En plan: “los otros”!

Y en cuanto a música:

emanon.jpgemanon.jpgemanon.jpg

Hip hop i el rap de Emanon. Me gustaron!!

 accu.jpg

Buenooo, estos una risa!” Accu”.   De ellos decía el cartel: “los reyes de la disco music de nuevo cuño, llegados desde la gélida Finlandia”..pues si! una mezcla de Europe i eurovision. La pinta del cantante no tenía desperdicio!

sunno.jpg sunno1.jpgsunno1.jpg

Y aqui la “quedada” del Sónar! “Sunn O)))”

 Oye! Me da igual lo que diga la crítica o quien sea! Estos fueron 10 minutos de ver qué y salir por patas! Escenario a oscuras! Un tío 10 minutos haciendo ruidos con la garganta en plan trompa de esas tibetanas…o…uuuuhhh que viene el monstruo!!! Mientras otro vestido de muerte (capa negra, cara escondida, le faltaba sólo la güadaña!) se paseaba por el escenario entre una niebla espesa! Pa’mi que aún deben estar allí dando gritos!!!

5 Responses to “Los otros”


  1. 1 gemma teacher junio 18, 2007 en 7:28 pm

    Wow… al menos se puede afirmar q estuviste entretenida!
    lunch on Wednesday? Let me know!
    Ah! Ya tengo la etrada del fast track del BREAD AND BUTTER!!!!!!! Y me pillo camara fijo!!!!!!!!!!!!!!!!
    Gemma.

  2. 2 Estrellita la fantastica junio 19, 2007 en 10:14 am

    Aiii!!! Que risa!!!! Me encanta tu narración del evento mederno màs importante del año in the world… os he visualizado paseando entre la multitud con la sensación de que os haría falta un par más de ojos para alcanzar a ver tanta curiosidad.
    Uiiii!! Yo me hubiera estressado de tanto mirar i comentar… 😉
    Ala, que si vais con la Teacher al bread and butter… os faltaran ojos y lenguas… je je je…
    Besines.
    Gemma

  3. 3 Sonia junio 19, 2007 en 11:34 am

    Que bueno como lo cuentas…Oye guapita…por cierto…y el acompañante ese…qué? Te contó lo de las ciruelas o es que despertaron en la misma casa…digo!

  4. 4 ana junio 19, 2007 en 11:46 am

    Sonia!! Como eres! Me lo contó, me lo contó!
    Y dónde andas tú,ehh? tan desaparesiiiia!!???
    Jodiaaa!!
    😉
    Gemma teatcher! Y una entradita de más pa’l Bread & Butter..no habría!
    Jooooor!
    😉

  5. 5 Sonia junio 19, 2007 en 12:21 pm

    Bueno mujer, toda interpretación cabe cuando las señas no son muchas. Yo donde siempre y como siempre…si es vida plana y aburrida que llevo tú. Pero bueno, lo importante es que no me no lo llevo mal…


Responder

en su día dije…(no se me tenga en cuenta!)

Páginas


