Turno abierto

Tú sabes cuando te tienes que reír con el humor de alguien que no tiene ni pizca de gracia..pero ni pizca…pero tú tienes que reírle las gracias jaja así como que te tronchas porque esa persona se troncha, se piensa que es mega divertido lo que está diciendo! Y tú por dentro estas…ay calla ya, por dioooos, menudo plasta! Claro! lo tengo que hacer porque me va el sueldo en ello, saben?

(No puedo decir mucho, más…!shhhssssshhhh!)

Pero aquí estoy…con una sonrisa en mi cara…que buena actriz que soy!!! Y lo que hay que hacer…y aguantar!!

Agghhhhh!!  En fin!! 

Cómo les va la semana?

He decidido que cómo no tengo mucho que contar últimamente, abriré nueva sección que será: “Cuéntenme ustedes”

Va! Que me explican? Quien empieza?

Desfogaros coñooooo!! Sosos que son por-dios! 😉  

imagen250.jpgsonar07.jpg

Aquí la única imagen (por el momento) del Sónar

Lástima del “armario empotrado” ese que aparece detrás!

3 Responses to “Turno abierto”


  1. 1 el informatico loco junio 19, 2007 en 4:32 pm

    pues aprovechando este turno abierto q nos ofrece ana,..se me ocurre,..que me siento insatisfecho con este mundo,..si no me satisface y yo pienso,..naci hace 36 años, las espectativas eran buenas tenia todo el mundo para mi,…aun no sabia q era el sexo y eso prometia,..y la verdad no me ha defraudado nunca, ni solo ni acompañado…y hablando de sexo…porque mi orgasmo solo dura unos instantes? y no 2 horas eso si seria un orgasmo, joder, 2 horas con los ojos en blanco,..jodeeeeer dos horas temblando y eyaculando…..dios dios,..solo de pensarlo me emociono,…bueno nada mas, que me deprimo solo de pensar q dura unos instantes…..
    Edu

  2. 2 el informatico loco junio 19, 2007 en 4:33 pm

    y encima va y se muere el Fary,……JODERRRRRR
    Edu

  3. 3 ana junio 20, 2007 en 8:48 am

    mmmmmmmmmmmmm! a ver Edu! este problemilla tuyo…no sé yo bien bien que aconsejarte!
    de entrada pregunto: lo has intentado? que dure sus dos horas digo?
    oyeee! porque igual lo que pasa aquí es que no te has puesto…!
    tú ponte, practica y ya luego hablamos!
    Si te sale, a la larga, sabes que pasará!? que las dos horas también te sabrán a poco…y así siempre!
    El ser humano siempre está insatisfecho, parece ser que eso ha ayudado a evolucionar!!
    (yo que sé q coño digo…)
    😉
    Y sí! Lamentable pérdida, para el mundo de la canción de gasolinera y para el mundo del radio-taxi!
    Desde aquí pido unos 5 minutos de silencio…ma o meno, por nuestro querido FARY!
    “Pequeño Gran Fary”!
    😉


Responder

en su día dije…(no se me tenga en cuenta!)

Páginas


