Lunes

Pasó S. Juan, y aunque no salté por encima de ninguna hoguera, hice mis conjuros….

Escribí y quemé mis deseos (normalitos, sin pasarme!), pero ahí están, pedidos!! 😉

Me adelanto a septiembre, mes estrella de los buenos propósitos, y hago ya los míos:

 APUNTARME (por enésima vez!) al gimnasio y la piscina! Esta vez si vas a ver! Que te llamen “saldo” aunque sea en broma…eso…toca la moral!!

La semana empieza bien, pero…me quedo sin roomate!

Esto es: snif snif! y/o yuhuuuu!

Así son las cosas siempre…todo tiene su doble lectura!!

Por un lado añoraré la compañía y por otro disfrutaré de tener el piso para mi solita!

Pero así son las cosas…y tal como vienen hay que aceptarlas, no?

Ahora me voy, que las “madres escolapias” nos llevan de excursión! 😉

0 Responses to “Lunes”



  1. Dejar un comentario

Responder

en su día dije…(no se me tenga en cuenta!)

Páginas


