Cuidado con el dueño…no con el perro!

Por fin llegó! La notícia en estado puro!!

si es que tenía que pasar….

*****

Si un perro muerde a un hombre no es noticia. Ahora bien, si es un hombre el que muerde a un perro, la cosa cambia. Esta disparatada máxima suele plantearse en las facultades de periodismo como ejemplo de algo noticioso. Por fin, el disparate se ha hecho realidad, porque un granjero chino mordió hasta la muerte a un fiero perro que estaba atacando a su querido cachorro

leer más…. 

8x10bewaredog.jpg

2 Responses to “Cuidado con el dueño…no con el perro!”


  1. 1 Sonia julio 6, 2007 en 12:21 pm

    Chacha que pasada!!!No sé si me impresiona mas ésto que lo de volar con un muerto al lado.Si es agresividad la del chino,no sé hay formas y formas de defender a tu cachorro.Y yo que pensaba que los chinos tenían otra filosofía de vida,pero me da que no,que los del Zen y el Tao y demás son los japoneses no? Esta claro, sólo hay que ver el tema de las niñitas chinas…En fin…

  2. 2 ana julio 6, 2007 en 12:25 pm

    jjajajaja!!
    Pues si Sonia! Es que los chinos…son la bomba! En serio!
    Yo estoy ahora muy acostumbrada a verlos, que vivo en Chinatown! ya sabes…y en serio te digo!
    Son raros…raros…rarosssss!!
    😉


Responder

en su día dije…(no se me tenga en cuenta!)

Páginas


