Bautizo de Martina

Quién necesita leer el Hola si tenemos el blog para estar al día de los últimos y más importantes acontecimientos sociales!

Suerte que van pasando cosas…que ya no sé que contar!

Claro, si explico que esta mañana me he pasado 20 minutos viendo al Woody Allen filmar en las Ramblas…pues ni caso, seguro!

Ahora…pongo unas fotitos de los babies…y es otra cosa, no?

Pues eso…

 Si la semana pasada fue el Enlace David-Montse (ver post: “Amor en Moià”!), esta semana tenemos en exclusiva! 

BAUTIZO MARTINA

Aquí van las mejores imágenes del día! 

     

cimg3669.jpg

  Los padres, Celi y Oscar, y Loli, la madrina!  

cimg3682.jpg

Otro momento dela ceremonia, con Àlex, tío paterno!  

cimg3688.jpg

Celebración en Tejeda!

cimg3689.jpg

 

cimg3739.jpg

De parranda…!  

cimg3745.jpg

Yo y mi tarta!!

cimg3763.jpg

Loli, Celi, Cristina, Armin y Bea!

 cimg3782.jpg

Martina y Claudia!

cimg3805.jpg

Con los primos!

cimg3837.jpg

Al día siguiente…un bañito en la playa y tan feliz!!

2 Responses to “Bautizo de Martina”


  1. 1 el informatico loco julio 10, 2007 en 1:58 pm

    soy yo?, me lo parece solo a mi?, o es q estoy loco de verdad?, primero la chacon ministra de vivienda,… y ahora en el blog de ana unas fotos a lo la comunion de mi jonathan, y unos amigos de santa coloma, “ana tienes un topo o alguien esta colgando posts sin tu permiso de esos de justo molinero y la fiesta de la barbacoa y su choricito de ….” en fin pilarin,…. sigue pero no asi , eh ana….
    Edu

  2. 2 anablogbcn julio 11, 2007 en 8:51 am

    ayyyyyyyy dios!
    ya tiene guasa que el “último comentarista” que me queda sea el que me pone verde!
    anda queeeeeeeeee!
    😉


Responder

en su día dije…(no se me tenga en cuenta!)

Páginas


