Vuelvo media mística

y es que llevo una creyente dentro. A la que le gusta, de vez en cuando, recordar los años en los que querias ser misionera o directamente otra santa teresa. 

Una no puede deshacerse así por las buenas de toda una educación católica!

Si además me acerco a los lugares de la infancia donde la tradición y el imaginario colectivo se mezclan con las ganas (momentáneas) de creer en algo poderoso y de pertenecer a un colectivo, la devoción sale a raudales.

Porque a ver…ser tan atea y darwiniana, cansa un poco! Además que es muy solitario!!

En momentos muy puntuales está bien recurrir a los rezos y las plegarias (por aquello del porsiaca! por ejemplo, siempre que despego y aterrizo en el avión me sale solo el padre nuestro i el ave maria, bueno! la mitad que recuerdo, que se me olvidó la otra mitad. Pero la repito y repito y yo creo que vale igual!

Pues eso, de vez en cuando le doy de comer al bichejo cristiano por un rato y ya se queda tranquilo… hasta la próxima!

cumple-de-pedro-031.jpg

Santa Ana

0 Responses to “Vuelvo media mística”



  1. Dejar un comentario

Responder

en su día dije…(no se me tenga en cuenta!)

Páginas


