Que clonen a este hombre por favoooooooor!

Como va de “entradas que hace días que pienso que debo hacer”! Aquí va otra!

Lo siento…no! que coño! No siento nada de nada!

Le debo una entrada a este hombre…si!

Que cada vez que lo veo, sea donde sea…pienso! joder! Se puede ser más mono, más guapo, más cool, más simpático, solidario, padrazo, tiene una edad perfecta para mi…buen actor, rico …

Mecagoentodooooooooooooo angelinaaaaaaaa! 

20070822elpepuage_2.jpg

esto es lo que está haciendo…

15 Responses to “Que clonen a este hombre por favoooooooor!”


  1. 2 gemmab agosto 29, 2007 en 9:47 am

    Pues no… no se puede estar MAS bueno, ser MAS sexy, padrazo, interesante y atractivo… en fin… esta claro q los milagros EXISTEN! Lastima q una no los pueda disfrutar!!!!!!!!!!! ;-))))))))))

  2. 3 ana agosto 29, 2007 en 9:52 am

    Pues putobiólogo: YA TARDAAAAS!
    😉
    Y lo de clonarte a la angelina…oye!claro que sí!faltaría!

  3. 5 ana agosto 29, 2007 en 10:20 am

    jajajaja!!
    ahora si me has hecho reir! muuy bueno!

    tienes toda la razón…asi que PUNTUALICEMOS!
    queremos clon tal cual ahora, crecidito y bien alimentado!
    coño! si no no tiene gracia!!
    ya..ya se que esto es más propio de algún invento tipo Star Trek que de la clonación tal y como tú la practicas..pero mira! keep dreamming! no?
    😉

  4. 6 E-punto agosto 29, 2007 en 11:12 am

    ya puestos a pedir,….señor clonador de cosas,…yo me pido una clon de la linda evangelista,… dios ya me veo,….q lujo….estrellita si esto funciona,..lo voy a sentir mogollon,….

    Edu

  5. 8 mandawebos agosto 29, 2007 en 1:22 pm

    Pues fijate tu que sacando mi lado más femenino a la luz, éste es uno de los tios que a mi me atrae físicamente. Vamos que si Brad se lo propusiera sería suyo pa’los siempres jamases (vale, también influye la pasta que tiene)
    🙂

  6. 9 E-punto agosto 29, 2007 en 3:33 pm

    oye y clonar a un muerto,…. eso se puede?,….por que se me ocurre una de cosas,….q serian la risa,…..tu imagina q una familia t pide 3 niños y vas y les clonas a stalin, a gorgie dan, y a mary sanpere,… la bomba de casa, menuda risas en la mesa a la hora de comer, aunque seguro q cuando crezcan los padres t meten un pleito q t cagas,…juas juas juas
    Edu

  7. 11 ana agosto 30, 2007 en 6:40 am

    Vaya! creo que aquí mi amigo E-punto ha encontrado su “alter-ego” en el Putobiologo!!
    Se lo pasan pipa!!! (y se os va la olla…claro!)
    😉

    Y me encanta que compartamos el mismo gusto por los hombres Sr. Mandawebos…una noche salimos de ligoteo…jajaja!

  8. 12 E-punto agosto 30, 2007 en 7:15 am

    no t preocupes por el peligro,… seguro q lo de stalin acabo asi por el entorno, pero en este entorno q le hemos creado acabara en un programa de la tele explicando chistes con la mano metida en la espalda de un muñeco,…. un poco d miedo el aspecto si q daria,…pero cuando lo oyeras cantando “la barbacoa,… la barbacoaaaa,… como me gusta la barbaquiu,…” juas juas juas juas,…
    Edu

  9. 13 Belén agosto 30, 2007 en 9:10 am

    Este tío está bueno, sí … pero te digo que un día leí o me contó alguien…. no lo recuerdo exactamente….( quizas sea una leyenda urbana o alguien con muy mala hostia), pero el tema es que por lo visto, lo de la ducha no es lo suyo, que el tío huele un pestazoo.

    Con independencia de que sea una mofeta andante, si te soy sincera….no me ponen los tíos que van por ahí con esa perfección, cuerpo, mujer 10, ¿solidario?, padre “ejemplar” !!¿ alguien lo ha visto cambiar pañales, jugar con su prole o levantarse 20 veces por la noche a dar agua o bibe a uno de sus retoños, limpiar cacas, pipis o vómitos…? Dejémoslo como un objeto sexual al que recurrir en momentos de aburrimiento o ensoñación…

  10. 14 ana agosto 30, 2007 en 9:44 am

    Joeeeeeeeeer!! prima! vaya manera de tirarme la “fantasia” al suelo!
    nenaaaaaaa! ahi te has pasaoooo! que huele mal dice!
    mira…mira…!! la envidia que es muy mala!

    Y efectivamente este señor es (para mi!) “objeto de ensoñación” y como tal es perfecto! por eso se llaman fantasias!
    😉


Responder

en su día dije…(no se me tenga en cuenta!)

Páginas


