Puesto vacante

SE BUSCA BLOGGERA SUSTITUTA PARA CUBRIR PERIODO VACACIONAL

(PRIMERA QUINCENA DE SEPTIEMBRE)

REQUISITOS

GANAS DE ESCRIBIR

GANAS DE PASARLO BIEN

GANAS DE COMPARTIR EXPERIENCIAS-OPINIONES-VIVENCIAS CON LOS LECTORES

*******

 NO ES NECESARIO EXPERIENCIA

 NO ES NECESARIO POSTEAR A DIARIO

Interesadas mandar solicitud a este blog! 

5 Responses to “Puesto vacante”


  1. 1 gemmab agosto 30, 2007 en 12:29 pm

    Pero es que esto va a estar cerrado hasta octubre??????
    NO WAY!!!!!!!!!!!!!
    Mandanos algun mensajito de vez en cuando a los que quedemos por aqui aburridos, no????
    MUAK!

  2. 2 ana agosto 30, 2007 en 12:38 pm

    NOOOO! Solo la primera quincena de septiembre, que estaré fuera del país, de viaje! Pero vamos! que seguro podré acceder algún dia a un ciber! Y así podremos explicar algo del viaje (mañana un adelanto!)…pero si, la intención de estos primeros quince dias es desconexion (quasi) total! 😉

    Y es una lástima, que ahora la cosa estaba animadilla (decir y dar gracias again: de los días de más afluencia: 210 visitas ayer!!!. a ver quien recupera esta cifra despues de cerrar por vacaciones!) 😉

    Pero bueno! La segunda quincena volveriamos a la carga!!
    😉

  3. 4 estrellita la fantastica agosto 31, 2007 en 9:04 am

    c.v. Estrellita la fantastica.

    Nacida un dia de Enero de milnovecientos…. y no diré mas, ya que las señoras NUNCA desvelan su edad, en un publecito de montaña. Después de pasar una infancia de penas y miserias, de mucho frio y hambre decidí que lo mio era el calorcito (ya sea humano o del que proporciona el astro rey)y por eso puse rumbo a la costa del sol. Pensé que si la llamaban así , por algo debía ser… no?
    Una vez allí me gane la vida de muy diversas formas (modelo de piernas para una tiendecita especializada en pantys y medias, vendedora ambulante de coco y maní, reponedora de huevos en una polleria…) hasta que el celebre e ilustre Don Antonio Ruperez de Copons me descubrió.
    Y empezaron los mejores años de mi vida,a su lado aprendí a ser “Estrellita la Fantastica”, Vedette de fama mundial.
    Los hombres me perseguian, las mujeres me envidiaban y yo vivia como una reina. Mis amantes eran tantos y de tanta “calidad” que no habia necesidad de cuerpo o espiritu que no viera colmada en un santiamén…
    Hasta… hasta que aparecio la Niña de los Peines. Esa mala pecora me lo quitó todo, fama, dinero, amantes, prestigio, y por si no tenía suficiente… provocó mi accidente. Desde entonces no soy la misma. Mi psiquiatra (al que no voy desde hace años) dice que he desarrollado una agrofobia aguda. Yo no sé si será eso… pero me paso el dia entero en internet.Y es por eso que me he dicho:” Estrellita, tu eres capaza de llevar adelante el blog de Ana mientras ella està de parranda por esos mundos. Tienes grácia, salero, porte, y conoces las cosas de la vida.”
    Esperando su respuesta. Suya siempre:
    Estrellita la Fantastica

  4. 5 ana agosto 31, 2007 en 9:17 am

    jajaja!
    Estrelllita!!! vaya, no sabia de ese pasado tan de opereta!!pobrecita!
    Y esa “Niña de los Peines”? quien es?
    en fin! ya nos explicarás!
    Estás muy bien posicionada en el ránking de sustitutas!
    dejemos un poquito más de intrigaaaaaaaaaa!
    cha-cháaaaaaaaaaan!
    😉


Responder

en su día dije…(no se me tenga en cuenta!)

Páginas


